3 Errores A Evitar Si Eres Delgado Y Buscas Masa Muscular

constitucion delgada

¿Quieres músculos? En este caso, aprendes la física. La esencia de este consejo es constitucion delgada que nada en este mundo, no aparece de la nada. Esa es la misma manera en que los músculos son el resultado de un trabajo decidido y metódico, que, en consecuencia, requiere cierta paciencia y, por supuesto, esfuerzo. Pero el resultado vale la pena. Hermoso y en forma, pero al mismo tiempo el cuerpo bombeado era y estará en boga.

Errores al escribir la masa muscular

Por lo tanto, hay tres errores principales de aquellos que tratan de ganar masa muscular.

El primero es la desnutrición

Los principiantes en el gimnasio a menudo piensan que la pregunta es simplemente la cantidad de comida. Es decir, usted necesita comer todo lo que pueda, además, más. Aquí está un error global, porque al menos esa comida poco sistemática es inútil. Las comidas correctas deben dividirse 5-6 veces al día y siempre un poco. De esta manera, nuestro cuerpo puede absorber completamente los nutrientes que entran en ella con los alimentos.

Сonsejo

Sin embargo, también es importante observar la medida, demasiado restringir sus porciones también no es deseable. En ningún caso su cuerpo debe morir de hambre, de lo contrario el proceso de quemar los músculos actualmente disponibles comenzará.

Por otra parte, muchas personas diferentes, más a menudo las mujeres, comer, no consumen suficiente masa muscularproteína. Para aquellos que quieren aumentar su masa, se recomienda comer 2.6-3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Para aquellas personas que sólo quieren mantenerse en buena forma, o para fortalecer su salud, esta dosis es de alrededor de 2,5 gramos por kilogramo de peso. Un conjunto completo de todos los aminoácidos de diferentes alimentos proteínicos puede ayudar a aumentar la masa muscular.

El segundo error – la formación sin medida

Cuando realmente quieres ver los resultados, y rápidamente, la gente empieza a bombear todo y al mismo tiempo. Y este es su error. Como resultado de este enfoque, la formación en más de la mitad de los casos se prolonga, durante varias horas. Y esto, a su vez, socava la constitucion delgada salud, y también conduce a un gasto excesivo de kilocalorías.

En el curso de entrenamiento físico intensivo se forman algunos microtraumatismos específica en las fibras musculares, que necesitan tiempo para sanar. Aunque también hay un segundo extremo, cuando ellos, es decir, el entrenamiento, muy poco. Si no hay carga en los músculos, en consecuencia, no crecerá y crecerá. No tenga miedo de aumentar su carga para poner sus músculos bajo estrés. De esta manera, puede obtener resultados muy inesperados. Por lo tanto, para que los músculos crezcan, su cuerpo necesita una señal hormonal especial.

¿Qué necesitas hacer para esto?
Para este propósito, es necesario realizar los ejercicios con pesos pesados, pero no más de 5-6 en el contexto de un solo entrenamiento. Los pesos deben corresponder necesariamente a este régimen.

Consejo

El respiro entre los enfoques debe ser 1-1.5 minutos.

 

El tercer error es un estado de ánimo dormido

Entrenamiento en el gimnasio definitivamente estimula el crecimiento de la masa muscular, pero el constitucion delgadaproceso de su crecimiento en sí mismo se produce exactamente en momentos de descanso. Este proceso es responsable de esta hormona del crecimiento, también es un STG o una hormona del crecimiento. El nivel de esta sustancia aumenta precisamente durante el tiempo que usted duerme. Según numerosos estudios de científicos, un factor como la falta de sueño puede conducir a un aumento en el nivel de cortisol hormonal. A su vez, se produce bajo estrés, especialmente si una constitucion delgada persona no duerme lo suficient

Conclusión:

Nunca olvide que un sueño sano y completo dura por lo menos 8 horas al día. Pero también recuerde que la relajación de sus músculos no es sólo un sueño, sino también la ausencia de otras cargas pesadas. El descanso y la formación son igualmente importantes.