3 formas de desarrollar poderosos bíceps

Los bíceps bien desarrollados no solo desempeñan un papel puramente visual en el culturismo, sino que también son muy importantes para los indicadores de fuerza. Las manos fuertes y potentes complementan perfectamente todos los grupos musculares de la parte superior del cuerpo, y también te permiten realizar algunos ejercicios con escalas sólidas, lo que los hace mucho más efectivos. Por ejemplo, en la unidad superior de empuje agarre inverso al simulador a través de bíceps fuerza puede ser elevado peso suficientemente pesada, que resulta en una gran dorsal se trabajaron significativamente mejor. Lo mismo se aplica al tiro de varilla en la pendiente de la empuñadura inversa y pull-ups. Además, visualmente, el bíceps épico con un pico alto siempre golpea la mente, representando la primera línea de logros del atleta. Es por eso que con tanta frecuencia puedes ver varios logotipos de culturismo con la imagen de enormes manos. Entonces, ¿cómo lograr el máximo desarrollo de los bíceps? Aquí a la vez, es necesario hacer hincapié en que su forma es en gran parte determinada genéticamente, es decir, si la naturaleza del bíceps no están predispuestos a tener un alto pico, el pico más alto y no será, pero estos bíceps son generalmente bien desarrollado en longitud y anchura, y también al final se ven muy bien. Hay 3 formas en que puede llevar el entrenamiento de las manos a un nuevo nivel.

Entrenamiento de bíceps después de la espalda.

Uno de los aspectos más cruciales en el desarrollo del músculo del bíceps (bíceps) es el tiempo apropiado para su carga. El tiempo ajustado con precisión permite crear la mayor tensión en el bíceps, lo que le da un fuerte impulso a su crecimiento. Durante la ejecución de estos ejercicios en los músculos de la espalda, como flexiones, ejercicio desplegable y varillas de empuje, especialmente agarre inverso, bíceps trabajan muy intensamente, que se extiende bien con esto, lo que significa que después de que el movimiento de datos, que están mejor preparados para orientar sus ejercicios. Además, por el pre-entrenamiento de la espalda bíceps elaboración corre mucho más rápido porque ya están cansados ​​y no requieren una gran cantidad de ejercicios de calentamiento adicionales, sólo uno o dos en cada movimiento, por ejemplo, en el aumento de la varilla en un bíceps ups de pie con mancuernas de pie o sentados en el banco con una espalda inclinada. Y los conjuntos de trabajo en sí mismos también están menos satisfechos, ya que el efecto de entrenamiento casi de inmediato tiene el mayor impacto en los bíceps.

Método 21.

El nombre de la recepción se basa en el número de repeticiones, lo que se debe hacer para un conjunto. Este método es muy adecuado para levantar una barra de pie o en un banco Scott. Entonces, el enfoque se divide en tres partes iguales de 7 repeticiones. Los primeros 7 repeticiones realizadas desde el punto inferior a la mitad de los siguientes 7 repeticiones van del centro hacia la parte superior, y los últimos 7 repeticiones se llevan a cabo en la gama completa, es decir, desde el fondo hasta el punto superior. Para realizar la técnica totalmente, el peso operativo debería ser un poco más bajo, pero eso está bien, porque el método 21 es el más poderoso bíceps bombeo y estimula la hipertrofia. El número de tales conjuntos se determina de forma estrictamente individual, en promedio de 1 a 2 en un solo ejercicio, mientras que otros se realizan según el esquema habitual de 8 a 10 repeticiones. Lo principal aquí es no sobre entrenar. Bíceps – músculos pequeños y no deben ser sobrecargados por numerosas series y ejercicios, ya que esto provocaría el efecto contrario y su crecimiento puede disminuir en absoluto hasta que se recuperen, que puede durar el tiempo suficiente. Antes del método 21, es necesario un calentamiento cualitativo, ya que es extremadamente intenso.

“El martillo”.

Hay ejercicios que tienen un efecto verdaderamente complejo en ciertos grupos musculares. Estos incluyen levantamiento de pesas en el estilo de “martillo”. Esencialmente, este es el mismo alterna levantamiento de pesas mientras está de pie como una variante normal, pero con una diferencia importante – la palma no se desarrolla a él, y todo el tiempo restante en paralelo entre sí. característica de movimiento es que, además de los bíceps son perfectamente capacitado y se encuentra debajo de la braquial muscular, lo que también conduce a su hipertrofia. El braquial agrandado literalmente empuja los bíceps hacia afuera, de modo que se ve visualmente más grande. Además, los elevadores “martillo” desarrollan la fuerza de los antebrazos y el ancho del bíceps particularmente bien. Realizar regularmente el “martillo” puede aumentar significativamente sus puntos fuertes. El ejercicio se realiza mejor en la realización del complejo, donde el bíceps ya están cansados ​​y carga básica se antebrazos y braquial. La velocidad de movimiento es lenta, especialmente en la parte negativa de la repetición. Funcionamiento de peso suficientemente grande para el rendimiento de potencia de 8-10 repeticiones, pero el equipo para ser normal, en particular, la posición del cuerpo durante ascensos se mantiene sin cambios y se lleva a cabo sin tirones ( “trampa”) propio movimiento pesa. El “engaño” fácil solo es posible al final del conjunto para hacer la cantidad programada de repeticiones.

Ejemplo de entrenamiento de bíceps:

  1. Levantando la barra al bíceps de pie: 2-3 series, 8-10 repeticiones
  2. Alternar el levantamiento de pesas sentado en un banco inclinado: 2-3 series, 10 repeticiones
  3. Levantamiento de pesas al estilo de “martillo”: 2-3 series, 8-10 repeticiones.

Nota: para el desarrollo del pico del bíceps, se agrega un aumento concentrado de la mancuerna al complejo, donde la palma se maximiza hacia sí misma en el punto superior de la amplitud, que se acentúa por el pico de desarrollo del bíceps (1-2 series, 12-15 repeticiones).