5 Secretos Para Evitar El Efecto Rebote (YoYo) En Las Dietas

Entrenamiento de la fuerza y ​​el intervalo de carreras – las dos formas de entrenamiento de alta intensidad (HIT), con el que se puede comprar evitar efecto rebote  en forma, el ahorro como evitar el efecto rebote de tiempo de entrenamiento. El término técnico para este tipo de ejercicio – entrenamiento anaeróbico. Esto significa que el consumo de energía se lleva a cabo sin el uso de oxígeno.

Es muy desafortunado que los ejercicios vynoslivostnye fueron llamados “cardio”, ya que no son los mejores para fortalecer el músculo cardíaco.

Los estudios comparativos de los sprints de intervalo y la formación vynoslivostnyh muestran consistentemente resultados más favorables a largo plazo de la corrida por el sistema cardiovascular. Por ejemplo, en 2011 los resultados de un estudio sobre las mujeres con exceso de peso mostraron un aumento en el funcionamiento del corazón y una reducción de la frecuencia cardiaca en reposo y durante el ejercicio después de 4 semanas de sprint de ciclismo.

El método de “descanso de vacaciones”

Este método se utilizó para estudiar evitar efecto rebote  la influencia de los programas de dulce para la quema de grasa. En el culturismo, recibió una parte justa de atención debido al hecho de que le permite realizar más repeticiones en el último enfoque, sin cambiar el peso de operación. ¿Cómo se hace? Siga aproximación final técnicamente correcto al fracaso, siempre y cuando la maquinaria comienza a ser violado. Tomar 15 segundos o hacer 10 respiraciones. Por otra parte, tomar el peso y llevar el enfoque al fracaso. Luego bajar el peso, resto durante 15 segundos, y luego realizar la aproximación final al fracaso.

como evitar el efecto reboteSi el enfoque habitual, que hace diez repeticiones, hace cinco repeticiones, y la segunda a la primera aproximación, el método de “descanso-pausa” – tres. Este método es el más utilizado para apoyar los ejercicios y no a la principal, porque en este tipo de ejercicios, como como evitar el efecto rebote sentadillas y peso muerto pueden alterar fácilmente la técnica adecuada.

Actitud seria a la formación en las primeras etapas – es emocionante y frustrante. Emocionante – porque los principiantes son extremadamente rápido progreso. Es muy motivador, y también significa que obtendrá más resultados en menos tiempo. En este evitar efecto rebote  artículo se explica cómo evitar errores comunes, y dar consejos sobre cómo iniciar un ejercicio exitoso.

Tenga en cuenta que el consejo propuesto son útiles incluso para aquellos que ya están participando, pero lo hace de forma irregular o no ver los resultados de su trabajo. Este artículo le mostrará cómo sucede la magia.