6 Consejos Para Ganar Peso De Manera Saludable

ganar peso de forma saludable

6 consejos sobre cómo ganar peso

1. Es necesario vigilar la ingesta calórica de los alimentos consumidos

A menudo, la razón de la falta de masa es la ingesta calórica baja. Cómo una ganar peso de forma saludable persona gana peso, si el cuerpo no es alimentado por los nutrientes necesarios y calorías, por lo que puede construir masa muscular. Mientras que las comidas diarias no serán equilibradas, ni siquiera puede soñar con resultados impresionantes. Para aumentar la masa muscular, necesariamente debe tener un exceso de calorías.

2. Maximizar la ingesta de proteínas

ganar peso de forma saludableOtra condición para el éxito es el consumo de un gran número de proteínas. El secreto es que si hay una carencia de la proteína, el peso no crecerá, incluso si el alimento que usted come es alto en calorías. Además, con el tiempo, puede encontrar una capa de grasa, pero sólo la masa muscular no puede aumentar en absoluto.

Las calorías proporcionarán energía para hacer frente a la formación ya los procesos metabólicos en el cuerpo. La proteína funcionará como un material de construcción. Para el aumento de peso, use los siguientes alimentos: huevos, pollo, requesón. Pero recuerde que con alto contenido calórico y bajo contenido de proteínas, simplemente nadar con grasa.

3. Mejorar las cargas de entrenamiento.

Todo el mundo sabe que los músculos aumentan de esfuerzo físico pesado. Eso dice que en respuesta a un aumento en la carga, el cuerpo comienza a aumentar la masa muscular del cuerpo. Si su entrenamiento no tiene una progresión constante, entonces sus músculos no tendrán una razón para aumentar de tamaño.

4. Observe la intensidad de su entrenamiento.

A veces sucede que no haces ejercicio demasiado para ganar peso. De hecho, los músculos no reciben la carga necesaria para aumentar la masa, y deben ser estimulados para el crecimiento. Los músculos deben estar provistos de una carga que los haga adaptar. Y cuanto más difícil sea cada enfoque, más poderoso será el estímulo al crecimiento que recibirán.

5. Regularidad y formación sistemática.

¿Cómo ganar peso con un calendario de saltos de entrenamientos y cargas? Los músculos de la bomba, que visitan puntualmente la sala, sólo pueden dotarse de unidades genéticamente dotadas. En teoría, todos pueden aumentar de peso, pero con el metabolismo acelerado, con la naturaleza de los huesos delgados, la falta de células musculares, tendrá que hacer mucho más esfuerzo para lograr lo deseado.

Su cuerpo tiene que entender que no es por casualidad que el aumento de las presiones son estables, respectivamente, es necesario adaptar y estar preparados para un aumento en los costos de energía, por lo que el aumento de la carga no se destruye. Como resultado, el cuerpo debe ganar peso de forma saludable aumentar de peso al aumentar las fibras musculares.

6. No se permita el sobreentrenamiento.

Algunos atletas no pueden anotar debido al sobreentrenamiento. Seguramente, usted ha oído hablar de esto muchas veces, pero ¿entendió? En nuestro caso, es un desperdicio de mucho tiempo y energía para el entrenamiento, no la construcción de músculo. Así que tendrá demasiado cortisol, que destruye los músculos. ¿Cómo puede aumentar el peso con los procesos catabólicos? Debe garantizarse que la formación no exceda de una hora y media. Y también comer después del entrenamiento y por la mañana. Es aconsejable comer cinco o incluso seis veces al día. Es una buena idea dormir por lo menos ocho horas. A este ritmo, su cuerpo va a corresponder y querrá ganar peso.

 

Cómo recuperar a una chica rápidamente y sin daño a la salud

masa muscularHay muchas chicas que quieren cambiar su forma. Esto significa no sólo perder peso, sino también un conjunto de peso corporal.

Curiosamente, pero el problema de ganar peso es ahora tan importante como el adelgazamiento y muchas niñas ganan el kilo más cargado que el otro para perder.

Justo sobre el conjunto correcto de masa para la niña y habrá un discurso.

Después de todo, usted puede mecanografiar el músculo y la grasa, y si todo se hace según las instrucciones dadas en este artículo, los resultados serán impresionantes.

Una dieta que ayuda a ganar peso a una chica

Para ganar peso, una persona debe recibir más calorías de las que él o ella será capaz de gastar.

Esta es la regla principal. Si usted entrena para ganar peso, entonces la comida tendrá que ser muy enriquecido.

Debe entenderse que necesitamos masa muscular. Reclutamiento de una pequeña cantidad de grasa también es inevitable, pero si todo se hace correctamente, su figura se volverá ganar peso de forma saludable mucho más tensa y sexy. ¿Cómo comer para esto?

Coma cada 2-3 horas en porciones pequeñas.

Cada comida debe contener proteínas y carbohidratos lentos. Los carbohidratos lentos se encuentran principalmente en los cereales y las pastas.

Los mejores productos proteicos: pollo, pavo, ternera, cerdo, nueces, queso cottage sin grasa. Un lugar especial en los productos proteicos es el pescado rojo. Es rico en ácidos grasos omega-3, que contribuyen a mejorar las propiedades de la piel, del cabello y, en general, sanan el cuerpo de la niña.

Después de las 18 horas, la cantidad de carbohidratos en los alimentos debe ser reducida, y en la última comida antes de ir a la cama sólo debe comer queso cottage bajo en grasa y beber leche.

¿Grasa o músculo?

Si la dieta equivocada y modo de ganancia, existe un riesgo no sólo la masa muscular, sino también una gran cantidad de grasa (aunque un cierto porcentaje de grasa corporal aún debe ser).

Pero si usted hace todo según lo descrito en este artículo, todo será fino. La esencia es la siguiente: es necesario vigilar de cerca los cambios en su peso y forma.

ganar peso a una chicaSi usted marca 500-700 gramos por semana, entonces todo va bien. Si menos, a continuación, debe agregar más calorías a su dieta, si más, reducir la cantidad de proteína que se obtiene por kilogramo de cuerpo debe ser de 1-2 gramos para la niña, y los carbohidratos de alrededor de 3 gramos .

Sin embargo, usted todavía necesita saber acerca de los diferentes tipos de metabolismo. Si usted tiene un metabolismo lento, usted es endomorph , entonces con los carbohidratos es mejor ser cauteloso, para encontrar la media dorada, la cantidad en la cual la masa será fijada, pero no será demasiado rápida.

Si usted es un ectomorfo , puede permitirse incluso una pequeña cantidad de hidratos de carbono rápidos en la mañana, con un metabolismo tan rápido, la grasa no se asienta en su cintura.

La mayoría de los mesomorfos afortunados . Este es un cruce entre estos tipos. Una chica de este tipo tiene una figura atractiva con nalgas redondeadas, caderas y pecho, y por lo tanto casi no tiene una capa grasa.

Sin embargo, su tipo sólo determina cómo actúa y cómo comer mejor, puede encontrar sus ventajas de cada tipo de metabolismo. Por lo tanto, use lo que la naturaleza le ha dado, el cuerpo humano es el mejor instrumento que nos da realmente grandes oportunidades.

¿Por qué vale la pena ganar peso mediante una nutrición adecuada?

Usted puede ganar peso de diferentes maneras. Durante la reunión con las virutas en la TV la masa también crecerá, pero apenas le satisfará.

Por lo tanto, usted necesita ganar peso precisamente la dieta ganar peso de forma saludable  correcta y saludable. Olvídese de la salchicha, la mayonesa, los bocados y la otra muck, que no sólo empeorarán la figura, pero también estropearán su salud y aspecto.

Coma una variedad de carne, cereales, pan de cereales, nueces y otros productos naturales.Después de todo, se puede cocinar un gran número de deliciosos platos de ellos, lo que complacerá el sabor.

Si usted combina esa nutrición con el entrenamiento regular, entonces cada mañana en el espejo usted estará sonriendo a una muchacha delgada de los deportes, y su día comenzará en un buen humor.

¿No es la felicidad, darle a su cuerpo una dieta sana y saludable, ya cambio recibir un hermoso cuerpo y la atención de los demás? Y todo lo que se necesita para esto es comer bien y hacer ejercicio. Esto se discute con más detalle a continuación.