7 Razones Por Las Que Tus Bíceps No Crecen

Carbohidratos

Como ya se ha mencionado, los carbohidratos son necesarios para la biceps fuertes reposición oportuna de las reservas de energía del cuerpo para la siguiente sesión de entrenamiento. el consumo de carbohidratos inmediatamente después del ejercicio acelera la síntesis de bíceps glucógeno, y retrasar incluso para unas dos horas – para frenar su síntesis hasta en un 50%. Esta diferencia se debe al hecho de que inmediatamente después del ejercicio de la sensibilidad a la insulina muscular es mucho mayor. Por lo tanto, se recomienda tomar carbohidratos basados ​​0,6-1 gramos por kilogramo de peso corporal inmediatamente después del entrenamiento, y luego cada dos horas durante las siguientes 6 horas. La ingesta diaria recomendada es de 4-7 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal o 55-60% de la ingesta total de energía.

Los carbohidratos en los días de entrenamiento

biceps fuertesEl nivel de consumo de carbohidratos en el día de entrenamiento se basa en el rendimiento de los volúmenes (número de ejercicios, series, repeticiones, etc.) y el propósito de la formación. Como ya se ha mencionado, después de una breve sesión de ejercicios manos carbohidratos necesitan menos después de las sentadillas y los enlaces muertos – se puede mostrar cierta flexibilidad. La mayor parte del cuerpo – es las piernas y la espalda. Sin embargo, dependiendo del programa de formación bíceps, que se resuelve el pecho y los hombros también se puede atribuir a los “grandes” los días de entrenamiento. Si usted está haciendo 15 conjuntos de los músculos del pecho, y 10-12 para los hombros, es 25-27 conjuntos que definitivamente entra en la biceps fuertes categoría de grandes entrenamientos.

El resto de la comida
Grasas y proteínas con verduras bajas en carbohidratos

Para la práctica de la tarde

desayuno

  • Huevos revueltos con gambas o pavo entero
  • espinacas

alimentos pre-formación (durante 60-90 minutos antes del entrenamiento)

  • proteína baja en grasa
  • útiles de grasa
  • verduras bajas en carbohidratos

Como la exposición a los productos químicos causa obesidad

bicepsLas hormonas afectan a todos los aspectos de la existencia humana. Que regulan el sueño, el hambre, el nivel de energía, estado de ánimo, la libido – dondequiera que se mire, en todo lo relacionado con las hormonas. Desequilibrio entre ellos – la causa principal de los problemas de salud. Diabetes, trastorno de estrés, disminución de la libido, mala composición corporal – estos son sólo algunos de los efectos de los cambios hormonales, y son el resultado de la vida cotidiana sin biceps fuertes productos químicos adicionales.