7 Trucos Para Comer Menos Que Sí Funcionan

trucos para comer menos

Las personas que están tratando de perder peso- decenas de miles, pero los trucos para comer menos que realmente perdieron cien veces menos. Sin embargo, los hombres y las mujeres con exceso de peso no desesperan y siguen buscando las manerasmás eficaces de perder el peso. Una de las recomendaciones más frecuentes es “Debemos comer menos! ¡Entonces usted perderá el peso rápidamente! “. A pesar de la grosería de la formulación de perder peso por lo que es realmente posible, ya cualquier edad. Por lo tanto, echemos un vistazo a los consejos básicos.

7 consejos eficaces:

Antes de reducir la cantidad de alimentos consumidos, es necesario entender que una huelga de hambre no siempre es un método útil. Todo es muy individual, por lo tanto, antes de tomar tal decisión, recomendamos consultar con su médico.

asesoramiento dietético

    1. Menos especias! Un representante vívido del agente causante de un apetito es cualquier condimento. Se recomienda usarlo en platos como mínimo, pero es mejor rechazar en absoluto, mientras que usted está perdiendo peso. Y el condimento puede causar apetito, no sólo a través del sabor, sino también con la ayuda de su olor. Así que trate de no comprarlo en absoluto.
    2. ¡Ingrese el modo correcto del día! Al parecer, ¿dónde está el régimen del día? Sin embargo, es el mal momento del sueñoy la vigilia que puede hacer que usted tenga un deseo extra de tener un refrigerio. Además, en diferentes momentos el cuerpo digiere los alimentos de diferentes maneras. La mejor época para un festín denso es la cena, no la noche, y ciertamente ni siquiera la noche. Nedosyptambién puede ser extremadamente desagradable para afectar la digestión de los alimentos. A grandes rasgos, todos trucos para comer menos los alimentos mal digeridos irán a kilos de más.
    3. Menos es dulce! Aquí todo está claro en principio. Dulce ( chocolate, dulces, azúcar, pasteles, bollos) – esto es generalmente muy pocas personas útiles, pero en su caso en general está contraindicado. Renunciar a la dulce, y no sólo dejar de comer en exceso, por lo que incluso perder peso más rápido!
    4. Coma un poco de toda la familia! Si usted no es una persona en una familia que quiere superar la sed de comida, entonces es generalmente maravilloso. Toda la familia es más fácil de mantener un “ayuno”, y, además, las tentaciones también serán mucho menos de lo que era antes.
    5. Coma sólo los alimentos adecuados! Trate de no ir a comer más en los cafés, restaurantes y especialmente los alimentos de preparación rápida, donde se alimentan los alimentos insalubres y grasos. Visitar estos establecimientos su apetito sólo aumentará, y no comerá. Es mejor alimentarse, comprando sólo alimentos saludables y nutritivos.
    6. Encuentre socios! Dejar de comer mucho es difícil, muy difícil, especialmente psicológicamente, por lo que en estos momentos es muy importante contar con personas que lo apoyen, entiendan y ayuden. Será aún mejor si encuentras no sólo a aquellos que te entienden, sino también a aquellos que son amigos, conocidos que te seguirán. En una empresa de este tipo será más fácil retener los alimentos.
    7. Encontrar la razón (motivación) menos para comer! Por lo tanto, la última regla, pero no la última en importancia, es encontrar las razones de lo que debe comer menos. ¿Quieres bajar de peso? ¿Y por qué? Por el bien de tu amado, hijos, parientes, tú mismo? ¿Estás cansado de sentir vergüenza de tu cuerpo? ¿Quieres vivir más tiempo? ¿Quieres ser una persona sana? Encontrar esas razones, recordando que, usted se mantendrá en la mano cerca de los rollos dulces, chocolates, y un pedazo grande de carne asada!

 

Cómo comer menos: asesoramiento dietético

No es necesario ir a una dieta para bajar de peso. A veces es suficiente para ajustar sólo ligeramente la dieta, incluyendo el tamaño de las porciones. Nos enteramos de cómo reducir la cantidad de alimentos consumidos sin dificultad y restricciones, y al mismo tiempo tirar unos kilos de más.

Estudie sus debilidades alimentarias

nutrición conscienteAlguien no puede resistir la pasta, para alguien es insoportable dar una porción extra de helado, y el otro no puede limitar su apetito cuando hay pasteles frescos en la mesa. Cada uno de nosotros tiene sus propios puntos de dolor – productos que no podemos rechazar, incluso si estamos llenos. El primer paso es aprender a controlar los episodios de glotonería, para entender qué alimentos son sus irritantes personales.

Haga una lista de productos que no puede rechazar bajo ninguna trucos para comer menos circunstancia y mantenerlo en la cabeza todo el tiempo. Esto le permitirá pensar con más cuidado sobre los alimentos que usted come. Además, para evitar la tentación, trate de evitar lugares donde su poder de voluntad definitivamente va a fallar: un departamento de confitería en la tienda, los patios de comida en los centros comerciales o la oficina de un colega que siempre tiene un par de cajas de chocolates.

Anote todo lo que come

El diario de la comida mostrará claramente todo lo que usted come para el día. Esta visibilidad será una excelente motivación para excluir de las barras de chocolate de aperitivos dietéticos y comenzar a acercarse más significativamente a su dieta.

Come proteínas

Rápidamente saturan el cuerpo y conservan una sensación de saciedad. Elija la proteína dietética adecuada, por ejemplo, frijoles, carne magra, productos lácteos bajos en grasa, como requesón, yogur, queso o leche.

No te distraigas

La cena es una cena, no una serie de espectáculos favoritos o un estudio de las redes sociales de amigos. Para no comer superfluo, es muy importante concentrarse en la comida, y no en cosas que distraen. Ver la televisión corre el riesgo de ponerse de lado con otro sándwich y una porción doble de postre.

No se salte el desayuno

Recuerda el dicho: “Tú comes el desayuno tú mismo, el almuerzo es despojado con un amigo, y dar la cena al enemigo”? Así, a partir de ese día ella se convierte en tu mantra. Las personas que comen el desayuno deliciosamente y firmemente, no sólo consumen menos calorías durante el día, sino también mucho más delgado que los que prefieren ir directamente a la cena. La ingesta de la comida de la mañana energiza nuestro cuerpo, da fuerza y ​​ayuda a evitar los bocadillos. Recuerde, el desayuno es una garantía de una dieta saludable y un estilo de vida adecuado.

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Beber agua

A menudo confundimos el hambre física, no sólo con emocional, sino también simplemente con la sed ordinaria. Antes de ir a la cocina para otra porción de la comida, beber un vaso de agua. Si usted no se siente mejor, entonces es realmente el momento para que usted trucos para comer menos tenga un bocado.

Reemplace los platos

Por lo general, ponemos comida en el plato para que estaba completamente lleno. Lo hacemos automáticamente, sin prestar atención a la cantidad de alimentos que realmente necesitamos. Por lo tanto, la sustitución de placas grandes con los que son más pequeños, puede reducir significativamente la cantidad de alimentos consumidos.

También el consumo de alimentos se ve afectado por el color de los platos. Elija platos de colores fríos: blanco, azul, verde – que suprimen el apetito. Pero los colores cálidos, como naranja, rojo, amarillo, por el contrario, estimulan nuestro deseo de comer.

Comer despacio

Disfrute del olor del plato, pruebe el sabor de cada ingrediente, admire la porción – en una palabra, extienda el placer de comer. Los estudios muestran que la saciedad de los alimentos llega en 15-20 minutos después del inicio de la ingesta de alimentos, mientras que según los mismos estudios por lo general pasan alrededor de 3-7 minutos en los alimentos. Tiene sentido pensar.

Por cierto, una comida lenta y cuidadosamente trucos para comer menos pensada no sólo ayudará a reducir la cantidad de calorías consumidas, sino también a pasar a la nutrición consciente. Esto significa que, al prestar atención a qué y cómo se come, se aprenderá a distinguir entre el hambre física y emocional, y esto evitará comer en exceso y el exceso de calorías.