8 Tips Para Comer Saludable En Los Viajes

comer saludable en los viajes

Vacaciones – un tiempo caliente y emocionante, y no sólo porque ocurre sólo un par de comida fitnes veces al año, sino también porque en su anticipación quiere rodar montañas. Pintar planes brillantes, tratar de perder peso con el fin de entrar en su vestido favorito, hacer una lista de cosas importantes que hay que hacer antes de sumergirse con calma en “no hacer nada”.

Cuando las vacaciones con seguridad llegue a su fin, entonces notamos que no sólo durante este tiempo descansamos y nos dieron un gran humor, entusiasmo y quemaduras persistentes, pero también conseguimos un par de kilos de más. Este último eclipsa en gran medida el humor optimista después de las fiestas, las fuerzas con doble energía para ir al gimnasio, la tortura con la crítica constante y la incapacidad de mostrar carácter y la retención en los alimentos.

¿Qué podemos hacer para evitar tales desagradables consecuencias de la recreación? ¿Por dos semanas de vacaciones no perder la forma antigua y no ganar kilos de más?

Para hacer esto, tome su dieta con usted en vacaciones, o al menos intente observar la moderación en la comida.

comer saludable en los viajesComo regla general, las vacaciones son buenas y que usted puede permitirse el lujo de relajarse un poco y desconectar de los asuntos cotidianos y las preocupaciones. Después de todo, no tendrá que levantarse al amanecer, apresurarse a prepararse para el trabajo, miedo a llegar tarde, estar junto a la estufa y hacer las tareas domésticas. Usted no necesita cocinar varias veces al día. Ahí es donde se encuentra el principal peligro.

Acostumbrados a diversos tipos de indulgencias durante las fiestas, nos permitimos la libertad en la comida. No notamos el pedazo comido del postre siguiente, descuidamos una porción grande del plato principal. Como resultado, tal permisividad en los alimentos no puede sino afectar la figura y la apariencia. Además, la digestión sufre de un alimento excesivo e inusual, que afecta el estado de ánimo, la condición de la piel, el cabello y las uñas.

Si usted está de vacaciones en el extranjero, donde hay una gran tentación a la comida abundante y deliciosa, pensar en las reglas por sí mismo que le ayudaría a comida fitnes resistir uno de los pecados mortales – la gula.

NORMAS DE NUTRICIÓN SANA EN EL CAMINO

Adherirse a la dieta habitual en la carretera es bastante difícil, porque muchos productos tienen una vida útil limitada. Por lo tanto, es importante pensar cuidadosamente sobre lo que es mejor prepararse para las comidas en el camino.
Nadie quiere estropear sus vacaciones con envenenamiento o alergias a los alimentos, pero para evitar este tipo de problemas, es necesario observar los principios de la nutrición adecuada desde el comienzo mismo del viaje, todavía va en la carretera.

 

Olvídate de las calorías “vacías”

vacacionesMuy a menudo en un viaje, simplemente no prestan atención a lo que comen, se permiten comida rápida u otros alimentos dañinos y grasos. Varias patatas fritas, patatas fritas, soda dulce, que muy a menudo muchos toman con ellos en la carretera, son, de hecho, calorías vacías. Aumentan el nivel de azúcar en la sangre durante un corto tiempo, y luego el hambre también se produce abruptamente.

No tome con usted alimentos grasos y muy dulces, mejor tomar frutas, verduras, panes de cereales, muesli en los bares, que contienen muchas vitaminas y minerales. Recuerde que los huevos cocidos, salchichas, chuletas, pescado ahumado y salsas a base de mayonesa deben dejarse en casa – se clasifican como alimentos perecederos y no se pueden almacenar sin un refrigerador.

Alternativa saludable

Cuando usted va en el camino, siempre pensar por delante de su dieta. Por ejemplo, los siguientes productos son ideales:

  • yogur bajo en grasa – comerlo en las primeras horas del viaje para que no se deteriore.
  • Filete de pollo hervido – puede ser envuelto en papel de aluminio o hecho de él emparedados con el pan negro o del grano. También necesita ser comido pronto. Las proteínas necesarias en ausencia de carne se pueden obtener de nueces o queso.
  • Frutas, por ejemplo, las manzanas o los plátanos, son perfectos para merendar en la carretera, sólo asegúrese de lavar a fondo de antemano.
  • Harina de avena de cocina rápida es ideal para comer en el camino, se puede robar con agua hirviendo para el té.
  •  Usted puede pre-cortar los verdes, el tallo de apio, pepino y poner en un recipiente sellado. También puede hacer sándwiches con queso o atún.
  • Para un bocadillo, una galleta delgada, una galleta del cereal, las semillas de calabaza y las tuercas son convenientes.

Que saciar tu sed

En el calor, es muy importante beber una cantidad suficiente de líquido. Trate de beber un vaso de agua simple o mineral sin gas cada 2 horas de viaje (en el avión cada hora). Si va con un niño, tome una botella de agua para niños. También puede beber jugos que son preferiblemente sin azúcar, pero vale la pena señalar cola y bebidas similares, así como el alcohol – esto puede conducir a la digestión y la deshidratación.

Embalaje correcto

comida fitnesPara garantizar el almacenamiento comida fitnes seguro de los productos, es importante empacarlos correctamente. Ponga la comida en un recipiente de plástico – se puede comprar en un supermercado – o envolver en papel de aluminio. Vegetales y frutas poner en una bolsa de plástico. Trate de asegurarse de que todos los alimentos se divide en pequeñas porciones: bocadillos, frutos secos en bolsas pequeñas, a la vez. En el camino necesitará: vasos, cucharas, tenedores, cuencos y cuchillos. Por supuesto, será más conveniente si todo esto es único. El problema del lavado de platos desaparece inmediatamente. También asegúrese de agarrar toallitas húmedas antibacterianas o un spray antiséptico.

No ser tentado

Los olores de los alimentos que lo rodean pueden provocar un almuerzo extraordinario. Para contener el apetito, es necesario aprender a distraerse. Tome interesantes revistas y libros en la calle, un jugador con buena música, agarrar un portátil con películas positivas, comedias, que le ayudará a pasar las largas horas de viaje y aliviar el aburrimiento. Si te gusta comunicarte con la gente, conocer a tus vecinos, la comunicación también es útil y te distraerá de comer.