BCAA en la noche

El complejo BCAA, utilizado en el culturismo, es un suplemento deportivo de tres aminoácidos esenciales: valina, leucina e isoleucina. Constituyen el treinta y cinco por ciento de la cantidad total de aminoácidos que contienen tejido muscular. El uso del complejo permite a los atletas mejorar la efectividad del entrenamiento, para acelerar el logro de los objetivos deportivos deseados. La efectividad del aditivo depende en gran medida de cuándo se toma. Esto provoca un gran interés de los culturistas en el momento de la recepción del complejo, así como por qué se toma por la noche.

Tiempo de recepción óptimo

El objetivo del complejo es aumentar la resistencia, aumentar la tasa de crecimiento de los volúmenes musculares, mejorar la lipólisis (quema de grasa) y proteger contra el catabolismo. Para obtener el mayor beneficio del suplemento, BCAA, siguiendo las recomendaciones de los especialistas, se toma en el siguiente momento:

Por las mañanas El uso de un aditivo inmediatamente después de despertar puede reducir la concentración de cortisol, que es una hormona catabólica. La dosis óptima es de 5 a 6 g.
Antes de entrenar Para obtener una fuente de energía adicional y aumentar la resistencia anaeróbica, retrase la liberación de cortisol. Antes de la sesión tome hasta 10 g de suplemento.
Al final del entrenamiento. El método más importante de suplementación, que le permite restaurar la energía consumida durante el ejercicio, para reducir la concentración de cortisol, para comenzar a restaurar los procesos y el crecimiento de los volúmenes musculares. Completar el entrenamiento, también, debe usar una gran dosis del suplemento en el rango de 8-10 g.
Antes de ir a la cama El uso del complejo para la noche es menos prioritario que antes del entrenamiento, pero también tiene un impacto significativo en el cuerpo del atleta. La ingesta nocturna le permite reducir el cortisol, nutrir los músculos con aminoácidos durante la noche.
El período de tiempo en que se bebe el suplemento se basa en las necesidades del fisicoculturista, así como en los objetivos deportivos prolactina.

Los mejores complejos de BCAA

Los aditivos son producidos por cientos de fabricantes de nutrición deportiva. Elegir la mejor marca es difícil, por lo que debe enfocarse no solo en la marca, sino también guiarse por las siguientes reglas:

  • Adquiera el aditivo en forma de polvo. Los complejos en cápsulas son más caros o tienen un precio similar, pero dan un efecto mucho más pequeño de la ingesta.
  • Compre un complejo limpio. Los aditivos en forma de glutamina y creatina aumentan el costo del producto. La nutrición deportiva pura, individualmente, en última instancia es mucho más barata que en un solo complejo.
  • Dar preferencia a los fabricantes conocidos. No compre complejos que están por debajo del costo promedio. No es necesario esperar alta calidad y eficiencia de dichos aditivos.

Entre los fabricantes de complejos BCAA, los aditivos producidos por compañías como Optimum Nutrition y Multipower son merecidamente populares y demandados.

La conveniencia de tomar BCAA antes de acostarse

La recepción nocturna del complejo de aminoácidos no es una prioridad. Por la mañana, antes y después del ejercicio, la suplementación es mucho más importante, pero no en los casos en los que participan por la noche stanabol. Por la noche, el producto debe beberse para aquellos que desean acelerar el aumento de la masa muscular o no perder volumen durante el período de secado. La negación de la recepción nocturna de BCAA está dictada en gran parte por el aspecto económico del problema. Sin embargo, al tener la oportunidad de tomar un complejo de aminoácidos incluso durante la noche, uno no debería abandonar esto. La ingesta nocturna de aditivos solo se beneficiará.