Cómo Corregir 3 Errores Típicos De Gimnasio

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Sabemos que ha pasado muchas horas en el gimnasio y quieren ver cuando ejercicios biceps gimnasio finalmente su bíceps serán enormes, pero si usted no obtiene ningún resultado tangible, tal vez sólo estamos haciendo algo mal. Hay muchos errores comunes que pueden interferir con su objetivo. Mire nuestra lista de 3 errores al entrenar al bíceps , si usted es serio sobre alcanzar el resultado deseado.

1. No dejes que otros músculos te ayuden en el movimiento

Nunca deje que otros músculos hagan mucho trabajo. El proceso de hacer el ejercicio no debe ser fácil, debe ser bastante complicado si lo haces bien. Por ejemplo, inclinarse hacia adelante, balanceando una barra o mancuernas para hacer el movimiento más fácil tomará la tensión de los músculos del bíceps que necesitan para el crecimiento, y, finalmente, tales movimientos pueden hacer que sus esfuerzos carecen de sentido.

ejercicios biceps gimnasioSi usted desea construir músculos fuertes, usted trabajará diligente y correctamente. Harás menos repeticiones, pero con la técnica perfecta de logro, es mucho mejor que muchas repeticiones rápidas con una técnica desagradable. Además, al realizar ejercicios de bíceps, es muy importante monitorear la técnica, puede ser aún más importante que la cantidad de peso o el número de repeticiones, por lo que nunca olvidar la técnica de ejecución.

Otro error común es que levantar los codos y los hombros a la parte superior del movimiento – de nuevo, sólo se relaja con el bíceps músculo bíceps e inhibe el progreso. Y, por último, asegúrese de que se mantiene la muñeca en línea con el antebrazo a través del movimiento, es muy importante para la distribución de carga.

2. No ignore la parte negativa del movimiento

La excéntrica o acción (negativa) del músculo ocurre cuando el músculo se alarga de una manera controlada, es decir, el peso vuelve a la posición donde el movimiento comenzó. Esto contrasta con la actividad concéntrica que se produce cuando el músculo se contrae, es decir, el peso aumenta. Como ya se sabe, ambos tipos de actividad muscular son igualmente importantes para el proceso de construcción de la masa muscular, y los músculos realmente implican más fuerzas ejercicios biceps gimnasio durante la parte excéntrica del movimiento.

Aprenda a utilizar este potencial para aumentar la hipertrofia y aumentar sus beneficios de la capacitación, pero asegúrese de que no sobrecargar y no hacer daño a sus éxitos. Bíceps es la víctima más frecuente de sobreentrenamiento, por lo que no se entusiasmen con el número de enfoques.

entrenamiento del bíceps

3. No entrene la espalda o los antebrazos al biceps

Su programa de entrenamiento debe ser configurado para que el bíceps y la espalda no funcionen el mismo día o varios días seguidos. Si usted trabaja en la espalda antes de entrenar a su bíceps, puede rastrear la disminución de la intensidad durante el entrenamiento de los bíceps.

En cualquier caso, si necesita realizar entrenamiento de espalda y bíceps en un día, es mejor hacer los ejercicios de bíceps primero. Y tenga en cuenta que si entrena su espalda después del bíceps, la calidad de los ejercicios de espalda sufrirá de los músculos flexores ya martillados.

Además, evite entrenar a los músculos de los antebrazos en frente de los bíceps, porque si los músculos del antebrazo están demasiado cansados, no podrán participar eficazmente en el entrenamiento de su bíceps más tarde.

Cómo bombear grandes bíceps: reglas para ganar peso

Chicos van a oscilar por el bien de manos poderosas, espalda ancha y dados. Después de todo, un hombre bombeado es mucho más interesante para las damas que un típico representante masculino moderno con una figura de “oficina”. Hoy hablaremos de cómo golpear correctamente el bíceps.

Lo que los principiantes encuentran

La pregunta principal para los principiantes – ¿con qué rapidez para bombear los bíceps? Pero, rápidamente hay sólo problemas! Cualquier progreso toma tiempo. Usted puede verter en un medicamento muscular farmacológico, por un tiempo obtendrá la forma ideal. Pero al final, bajo la piel será sólo una masa elástica, no músculos. Y con la menor infracción de la esterilidad durante la inyección, en lugar del bíceps, habrá un gran absceso, y todo terminará con una intervención quirúrgica.

Los músculos rápidos no pueden crecer, a excepción de los casos de estimulación artificial de gran alcance. Es dado por esas mismas drogas, sobre las cuales tendrás que sentarte constantemente, matando tu cuerpo.

Por lo tanto, estar en busca de información sobre el bíceps, la rapidez con la que se bombea estos músculos, etc., no debe prestar atención a medios supuestamente mágicos. Es mucho más razonable enfriar un poco su fervor y aceptar el aumento gradual, pero cualitativo, de la masa. Después de todo, queremos no sólo aumentarlo en volumen, ejercicios biceps gimnasio sino también hacerlo más fuerte, ¿no?

bicepsPor lo tanto, sólo hay una manera de lograr nuestro objetivo: balancear por nuestras propias fuerzas, utilizando el potencial de nuestro cuerpo al máximo.

La siguiente información ayudará a hacer que el bíceps crezca lo más rápido posible en condiciones naturales. Al mismo tiempo, las ventajas son obvias: los músculos conservan sus volúmenes y forma más largo después de parar el ejercicio, no hay daño al cuerpo.

El segundo problema que enfrentan los recién llegados es la reevaluación de sus propias capacidades en la etapa inicial. Los chicos se apresuran, tratando de tomar un gran peso en los bíceps. La técnica se pierde, la calidad de los ejercicios tiende a cero. El progreso se detiene.

El tercer problema es la falta de tecnología. Idealmente, sería bueno si el entrenador mostró cómo correctamente hacer el ejercicio y le siguió. Para hacer esto, usted necesita tomar su entrenamiento personal. Pero esta oportunidad no es en absoluto, y la mayoría de la gente comienza a entrenarse.

Entrenamiento del bíceps

Usted puede entrenar a su bíceps varias veces a la semana. El número de entrenamientos está determinado por las características individuales de su cuerpo. Para entender estas características, el entrenador necesita trabajar con usted durante un mes, determinar los mejores ejercicios, ajustar óptimamente el programa de entrenamiento. Este trabajo no es fácil, así que elija un entrenador experimentado y competente.

El mayor efecto se logra en la mayoría de las personas, si entrenas tu bíceps dos veces por semana.

El músculo mismo bíceps no ejercicios biceps gimnasio ocupa la mayor parte de la mano. Una parte significativa del volumen cae sobre el tríceps (más de la mitad). El desarrollo del músculo bíceps trae el mismo alivio valeroso. Por lo tanto, la cuestión de cómo construir grandes bíceps, se puede responder con evasivas – no es el músculo más grande. ¿Quieres no sólo alivio, pero la mano también en tres dimensiones – media vuelta y tríceps también. Y esto no significa que el bombeo del bíceps sea innecesario e inútil. Cuando su mano se hace más ancha incluso por 2 cm, desde el exterior se verá muy impresionante, ver por ti mismo.

Para bombear el músculo bíceps necesita diferentes ejercicios, diligente y pacientemente.

Bombeando cualquier músculo, es importante centrarse en las sensaciones en él. Esto es especialmente cierto para los principiantes que no saben cómo hacer los ejercicios correctamente. Después de todo, para trabajar mejor y más eficazmente el cuerpo, es necesario seguir los movimientos, hacer todo conscientemente. Luego, después del entrenamiento, tendrás esos músculos y sus partes que planeaste entrenar para estar enfermo.