Cómo Ganar Masa Muscular

Cómo Ganar Masa Muscular

Los hombres hermosos y musculosos que adornan las cubiertas de revistas brillantes causan admiración por las mujeres y celos por los hombres.

Su cuerpo fascina, sorprende, sorprende, deleita y … te hace ir al gimnasio. El deseo de parecer Schwarzenegger ha poseído por mucho tiempo las mentes de la generación más joven y no le ha dado descanso. Los entrenamientos agotadores  fitonica y la nutrición deportiva no siempre son eficaces y no son una garantía de lograr el resultado deseado. Con el fin de estar en excelente forma física y aumentar gradualmente la masa muscular, un esfuerzo no es suficiente.
Usted puede visitar regularmente el gimnasio y trabajar duro en su cuerpo, y como resultado, no ganar peso, pero perderlo. Un cuerpo musculoso, hermoso y en relieve no es tanto el resultado del esfuerzo físico aplicado, sino más bien el resultado de encontrar su propia fórmula para el reclutamiento masivo.

 

Conjunto de masa muscular – secretos y trucos

Con el fin de ganar masa muscular, una visita al gimnasio no es suficiente, porque están cargadas con el efecto contrario – su pérdida. Y para los sueños acerca de un cuerpo de alivio para convertirse en una realidad, es necesario abordar el proceso de trabajo en su cuerpo sabiamente. Con este fin, le ofrecemos algunos consejos simples.

1. Con respecto a la nutrición. Un cuerpo hermoso comienza con la nutrición correcta y inteligente. Coma sólo alimentos de calidad con un cálculo de 2-3 gramos de proteína y 5-6 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso. La cantidad de calorías consumidas debe ser mayor que el número de calorías en las que su cuerpo se siente en necesidad.ganar masa muscular

2. Con respecto al sueño. El cuerpo humano debe descansar bien después de un largo entrenamiento. Un sueño saludable es la clave para restaurar su fuerza, por lo que debe prestar la debida atención. Es durante el sueño que la masa muscular del cuerpo crece, y el cuerpo produce las hormonas necesarias (por ejemplo, la testosterona). Un sueño sano y adecuado debe durar al menos 8 horas. 

3. Con el fin de construir la masa muscular, es necesario hacer todo lo posible para maximizar el anabolismo muscular. Para ello, es necesario lograr  fitonica un equilibrio positivo de nitrógeno, logrado mediante el entrenamiento y comer con proteínas. La estrategia correcta de nutrición a este respecto debe basarse en el consumo de pescado que contiene ácidos grasos omega-3 y proteínas necesarias para la construcción de los músculos. 

4. Es necesario renunciar al ejercicio aeróbico. Afectan negativamente al conjunto de músculos, porque queman las calorías necesarias para él y conducen a la quema de valiosos glucógeno y aminoácidos. 

5. Carbohidratos, proteínas y grasas – que es lo que cuesta comer, con el fin de lograr el resultado deseado. Con el fin de dar al cuerpo un impulso al crecimiento, es necesario aumentar el consumo de calorías en un 50% durante tres días (por ejemplo, de 4 mil calorías a 6 mil). Después de la expiración de estos 3 días, puede volver a la dieta normal y consumir 4 mil calorías diarias. 

6. El entrenamiento debe alternarse con el descanso. Durante 2 días de descanso su cuerpo tendrá tiempo para llevar la testosterona y el cortisol a un estado normal, aumentar el anabolismo y reponer las reservas de insulina en los músculos. 

7. La afluencia continua de carbohidratos, proteínas y grasas al cuerpo se puede proporcionar aumentando la cantidad de comer de 3 a 6 veces e incluyendo en la dieta el uso de una bebida (proteína) en la mitad de la noche. 

8. Además, puede tomar glutamina, creatina y BCAA. La glutamina es un aminoácido de la resistencia, que aumenta el nivel de inmunidad, que cae de la formación prolongada, las dietas y las tensiones, mientras que el crecimiento del músculo embotamiento. El potenciador del crecimiento muscular es la glutamina, y BCAA es indispensable en el caso del agotamiento de las reservas de glucógeno, aumenta el balance de nitrógeno positivo y amortigua los procesos de catabolismo.

 

Ejercicios físicos para un conjunto de masa muscular

Para aumentar la fuerza y ​​la masa muscular, es necesario utilizar los ejercicios básicos básicos para el pecho, piernas, espalda, hombros, bíceps, tríceps y la parte posterior de los muslos. Pero su cuerpo no debe ser llevado al límite, es necesario realizar ejercicios físicos en una cantidad suficiente para el uso de masa muscularglucógeno en sus músculos. Usted necesita elegir el peso óptimo para hacer alrededor de 6-10 enfoques durante el entrenamiento.Para ello, antes de comenzar es necesario calentar los músculos, haciendo 1-2 aproximaciones en el sistema de entrenamiento piramidal. Entre los enfoques que necesita para tomar un  fitonica breve descanso (unos 2-3 minutos), con el fin de restaurar la fuerza y ​​restaurar la frecuencia cardíaca a la normalidad. Si su objetivo principal es ganar masa muscular, recuerde que las actividades físicas en el gimnasio no se pueden alternar con otras actividades físicas, por ejemplo, trabajar en un sitio de construcción. En este caso, todas las calorías adicionales que el cuerpo necesita para el crecimiento muscular se quemará. Con el fin de llenarlos, es necesario aumentar la cantidad de comer hasta 10 veces al día. Cada grupo muscular necesita ser entrenado una vez a la semana con el fin de evitar el agotamiento del cuerpo.

bodybuilding weight loss oxydine metabolics preparation h bodybuilding