El Mito De Comer 5 o 6 Veces Al Día Para Perder Peso

Recreación

Para la recuperación adecuada debe encontrarse en el modo de entrenamiento comer cinco veces al dia incluyen los días de vacaciones, y hacer uno o dos días descanso entre ejercicios en el mismo grupo muscular. A falta de descanso adecuado exceso de plomo ejercicio de sobrecarga, que  a su vez puede conducir a exceso de entrenamiento. Por desgracia, un día no es suficiente para recuperarse de sobreentrenamiento, que puede requerir más de dos semanas de recreación pasiva. Es obvio que el desarrollo del síndrome de sobreentrenamiento obstaculizar de forma significativa al logro del objetivo, ya que tendrá en cualquier momento para detener el entrenamiento. En este sentido, un buen descanso con el fin de ganar fuerza y ​​”recarga”, puede ayudar a evitar la extracción no deseada, pero obligados a abandonar la formación.

 

Los hidratos de carbono en días de no entrenamiento

En el día de descanso sólo tiene que reducir la cantidad de calorías y carbohidratos en un 10%. Se recomienda para aquellos que quieren quemar la grasa no deseada y mantener la masa muscular. Obtener casi todas las calorías provenientes de proteínas y grasas. Las grasas deben ser obtenidos de almendras, nueces, almendras makademiya, coco y aceites de oliva. Las verduras no deben contarse como hidratos de carbono. sin embargo, nadie ha dado en el campamento de gordos, debido al hecho de que comer demasiado brécol vapor.

comer cinco veces al dia

El ejercicio en diferentes momentos del día

El único factor que realmente compleja comer cinco veces al dia – formación en los distintos momentos del día. Hay levantadores mañana entrenar a otro día, y el tercero – en las noches. Aquí está el plan de carbohidratos en bicicleta para cada horario.

Lúpulo amargo – una débil esperanza

Estudios recientes han demostrado que isohumulonas, el componente principal responsable del sabor amargo del lúpulo, promueve la pérdida de peso. El estudio examinó la capacidad de quemar grasa isohumulonas solamente separadas en vez de cerveza en su conjunto, por lo que no se deje llevar con la cerveza la esperanza de una rápida pérdida de peso, cuanto más alcohol es comer cinco veces al dia más a menudo aumenta significativamente el número de calorías consumidas! Ahora, muchos se han reflejado en el hecho de que la cerveza clara con un alto contenido de saltos puede tener algunas ventajas sobre otras variedades de cerveza en este indicador.