Methanabol del British Dragon

Methanabol es una droga producida por tabletas, cuya base es la metandrostenolona, ​​conocida en los círculos deportivos y bajo el nombre de methandienone. Dibujando un paralelo con la testosterona, se debe notar que el efecto androgénico de esta sustancia es la mitad del efecto anabólico, el doble de alto. Desarrollado por Ciba, el “metano” se usó originalmente exclusivamente para fines médicos. En los años sesenta, la sustancia se tomaba para mejorar la condición de los pacientes y curar las quemaduras.

Más tarde, la metandienona comenzó a ser utilizada por los atletas. Hay muchos mitos de que la sustancia tiene un efecto tóxico en el cuerpo, pero son absolutamente infundados. Por lo general, la información falsa sobre el medicamento proviene de fuentes no confiables y, en general, de quienes nunca la tomaron. La insatisfacción con la efectividad de la sustancia a menudo es causada por el fenómeno de retroceso, pero si la droga se toma correctamente, se reduce al mínimo.

Efectos de Methanabol

La recepción de Methanabol, producida por British Dragon, conduce a los siguientes cambios positivos:

  • un conjunto de masa muscular como resultado de estimular la glucogenólisis y la síntesis de proteínas;
  • acelerar el metabolismo y aumentar el apetito;
  • aumento de la musculatura esquelética;
  • mejora de los indicadores de fuerza;
  • prevención del catabolismo.

El efecto de quema de grasa está presente, pero está bastante débilmente expresado. El medicamento tiene un bajo efecto anabólico y androgénico.

Cómo tomar Methanabol

Tomar este medicamento no es recomendable para menores o mujeres. Además, desde el uso de “metano” debe ser abstenido y los atletas que sufren de hipertensión arterial, hipertrofia prostática, patologías del músculo cardíaco y el hígado. La dosis óptima diaria es de 30 miligramos, que se dividen en dos o tres dosis nandrolona f. Use la sustancia mejor con el estómago vacío.

El curso está construido “escalera”. Primero tome 10 mg, y después de algunos días la dosis se duplica o triplica. La duración total del curso es de seis semanas. Para evitar los efectos secundarios, en el octavo día el medicamento se complementa con inhibidores de la aromatasa. Evitan la acumulación de líquido, reducen la conversión de la sustancia en estrógenos. La ingesta del medicamento se combina con esteroides, que aumentan el aumento de la masa muscular. Estos incluyen: Primobolan, nandrolona, ​​testosterona, trembolona, ​​Sustanon.

Efectos secundarios

Debido a la conversión de una parte de la metandienona en estrógenos, existe la posibilidad de que se desarrolle ginecomastia, aparezca acné y el líquido comience a persistir. Para eliminar estas consecuencias negativas, se permite el uso de anti-estrógenos como Clomed o Tamoxifen.

Entre los efectos secundarios que prescribe la instrucción, el fabricante indica que las mujeres pueden desarrollar la masculinización. Tomar el medicamento puede llevar a la atrofia de los testículos, la pérdida de cabello y, después de la abolición, es posible una disminución temporal de la libido.

Comentarios

La alta eficiencia y las cualidades positivas del producto están escritas no solo por profesionales y aficionados experimentados, sino también por los recién llegados. Por supuesto, el “metano” no es una herramienta innovadora, sino que es una sustancia activa clásica, que aún es utilizada activamente por los profesionales.

Le permite acelerar la recolección de masa muscular, y con una selección adecuada y adaptada a las características individuales del programa de admisión del atleta es bastante fácil prevenir el fenómeno de reversión y efectos secundarios. La gran mayoría de los atletas responden a Methanabole exclusivamente de manera positiva.

La droga demuestra una alta eficiencia durante la ejecución del entrenamiento básico. Le permite manejar mejor las cargas de trabajo intensivas y recuperarse más rápido después del final de la sesión.

Hay revisiones dejadas por las mujeres que escriben sobre la ausencia de efectos negativos si usted toma el medicamento en una dosis diaria de 2-5 mg.