Música Para Entrenar: Papa Roach, Nickelback y más

musica rock para entrenar

10 razones por las que debe escuchar música en la carrera y en el gimnasio

Escuchar música mientras practicas deporte y fitness no es una novedad musica rock para entrenar para nadie, pero pocos pueden razonablemente explicar por qué esto es útil y cómo permite mejores resultados. Podemos.

La música es una buena distracción

De acuerdo con los resultados de un estudio tras otro, la música ayuda a distraer la atención de los atletas a concentrarse en las señales que envía el cuerpo (lea el dolor). Como resultado, distraído de las sensaciones desagradables, los atletas pueden mejorar sus resultados en hasta un 15%. Y cuanto más rápido es el ritmo de la música, mejor – más información necesita el cerebro para procesar y menos tiempo se necesita para enfocarse en el dolor.

Multiplica el esfuerzo

Según los resultados de este estudio , realizado en 2010, existe una conexión directa entre el tempo de la música y los resultados – cuanto más rápido, mejor. Pero no demasiado rápido – el ritmo óptimo es 120-140 latidos por minuto.

La música evoca una sensación de coraje

Todo el mundo tiene una melodía o composición que causa una sensación de valor y durante la escucha de que una persona tiene la sensación de que está en musica rock para entrenar estado de shock. Esto es debido al hecho de que la gente asocia ciertas composiciones con ciertos recuerdos, así que si usted se siente un aumento en particular cuando se escucha en particular melodía o experimentar sensaciones muy agradables, el cerebro lo recordará y luego “reproducir” sentimientos similares con la escucha repetida, se aumenta la motivación y da fuerza.

música es una buena distracción

Música rítmica ayuda a mantener el ritmo

El ritmo de la música estimula el área del cerebro responsable de los movimientos, que ayuda durante la carrera, en la bicicleta de ejercicio e incluso al tirar de las mancuernas. Además, al cerebro le gusta cuando mantienes un ritmo bueno y constante – es más fácil trabajar en un modo que alternando una “lágrima” con “descanso”.

La música puede elevar el estado de ánimo

En un estudio llevado a cabo en 2013, se ha descubierto que muchas personas usan la música para mejorar el estado de ánimo – y con éxito. La música ayuda a distraer la atención de los problemas, a estar solo contigo mismo y poner en orden los pensamientos. También ayuda a “lavar” toda la actitud negativa y positiva con respecto a tales cosas, incluso potencialmente desagradables como viajes regulares al gimnasio (para todos nosotros es perezosa, no hay tiempo o simplemente “duro”).

La música te hace querer moverte

Los investigadores descubrieron que la música realmente incendiaria no es sólo como la gente, afecta directamente al cerebro, causando un deseo agudo de moverse. Así que sus composiciones musicales favoritas tienen un poder oculto que ayudará a superar la pereza o la fatiga.

La creación de música tiene un efecto especial

musica rock para entrenarSegún los resultados del estudio de 2013, la relación entre la música y el estrés físico puede ser más compleja de lo que pensábamos. El efecto positivo no es sólo escuchar, sino también crear música, así como controlar su sonido. En pruebas bastante difíciles, a los participantes se les pidió, mientras se ejercitaban en el simulador, controlar simultáneamente el sonido de la composición dentro de un rango lo suficientemente musica rock para entrenar amplio como para ser llamado “crear música”. Resultó que estas personas después de la sesión con “escritura” simultánea en la mayoría de los casos se sentía que no estaban haciendo tan duro como los que simplemente lo hicieron, sin ninguna escritura. Al mismo tiempo, de acuerdo con indicadores objetivos, ambos grupos trabajaron aproximadamente con igual diligencia.

Por supuesto, no todos tienen la oportunidad de componer música o incluso “jugar DJ” en el simulador, pero esta investigación abre la posibilidad en el futuro para crear nuevos programas o aparatos de fitness.

 

La música mejora la resistencia

Si en cinco minutos estás listo para dejar de entrenar y sentarte en un banco o beber agua, entonces la música ayudará a aumentar la resistencia a un ritmo moderado. Incluso durante el maratón, es este tipo de música que ayuda a sostener la carrera. Por cierto, en el maratón de Londres, que pasó recientemente, la música también sonaba. Por lo tanto, si tienes una musica rock para entrenar carrera grande, toma los auriculares y descarga la música podborochku a un ritmo moderado.

 

La música te ayuda a cansarte menos

Los estudios han demostrado que una persona que, mientras practica deportes, escucha música, está diez por ciento menos cansada. Pero aquí lo principal es elegir el ritmo adecuado. Debe corresponder al ritmo del corazón humano. Haga sus actividades musica rock para entrenar deportivas fácil y no aburrido, elija la música que más le gusta. Esto aumentará su estado de ánimo.

 

Música prolonga la formación

No notaste que al final del entrenamiento tu actividad se reduce. Y al final no quieres nada, solo cambia tu ropa y vete a casa a descansar. Este es un proceso natural, pero junto con una disminución en la actividad, el efecto de las clases y su estado de ánimo disminuye. Por lo tanto, elija un ritmo de música que le permitirá ejercitarse musica rock para entrenar cómodamente. Si la música es a su gusto, entonces usted será capaz de soportar el entrenamiento entero, incluso quiere permanecer allí un poco más.