Música Para Entrenar: Yellow Claw, Daft Punk, Queen y más

Música Para Entrenar

Vale la pena señalar que la mejor musica para entrenar música nos acompaña a lo largo de la vida, dondequiera que estemos. Uno provoca en nuestras almas alegría y felicidad, el otro, por el contrario, nos hace sentir triste o llorando, dejándonos solos.

En los tiempos soviéticos, era costumbre hacer gimnasia bajo una fuerte voz, sonando desde la radio, y qué tipo de música es adecuada para los deportes de hoy? Esta pregunta fue buscada por la respuesta de muchos centros de investigación del mundo y se encontró.

Según muchos científicos, la música y el deporte nos debe influir positivamente y un impacto positivo en la salud , así que después de años de investigación y numerosos experimentos, los científicos han demostrado que el ejercicio del pop y el rock son los más adecuados También se observó que si usted practica deportes bajo las composiciones de Queen, entonces el cerebro se activa, enviando impulsos al cuerpo para obtener mejores resultados.

Con música en deportes activos

Cada gimnasio suena música enérgica, pero resulta que la melodía mal elegida de la composición puede música más rítmicacomplicar la tarea de llevar nuestro cuerpo a la perfección. Es muy importante cuando se acompaña música en el gimnasio para escuchar el ritmo correcto y el ritmo, y la melodía. Es rock o música pop cuando se juegan deportes que no aumenta el pulso de una mejor musica para entrenar persona por encima de 120-140 latidos por minuto.

Además, los estudios han demostrado que el 15% de las 30 personas que participan en el deporte o hacer ejercicio en el gimnasio gratamente sorprendido de lo duplicó su deseo de hacer deporte en una música adecuada elegido. En muchos gimnasios música de fondo es una radio con composiciones variables, esto no permite a los visitantes a tomar el ritmo necesario y sintonizar a los ejercicios físicos.

La música para el deporte también se elige según el deporte en sí, en el que estamos comprometidos.
  • Por ejemplo, para aeróbicos enérgicos y móviles al máximo la danza o club de música, que tiene un ritmo y ritmo adecuado, es adecuado.
  • Gyming en gimnasios debe ser acompañado por rock ligero o música pop, como ya se mencionó.
  • Las personas que practican gimnasia o yoga , incluso para respirar y relajarse, vienen más composiciones melódicas con el efecto de relajante y calmante.
  • Sorprendentemente, muchos de los boxeadores y otros representantes de los deportes pesados ​​están influenciados por canciones de rap con un ritmo claro y monótono. Rep está revigorizante, ya veces da una poderosa adrenalina.

Si estamos involucrados en actividades en la primera mitad del día, entonces esta hora del día es mejor elegir la música más rítmica y estimulante para empezar el día de buen humor. La música apropiadamente seleccionada para los deportes en la mejor musica para entrenar mañana nos proporcionará la actividad y la alegría para el día entero, que es tan importante en vida cotidiana. Si las clases de fitness caen por la noche, la música será más relajada y relajante, que será más útil que los rítmicos.

Música Para Entrenar

Muchos atletas y entrenadores dicen que la música para el entrenamiento de fuerza es de particular importancia, ya que no sólo eleva el estado de ánimo, sino que también es un excelente incentivo para el trabajo futuro. Dado que la audición es el órgano principal de los sentidos, a través de él se puede actuar sobre una persona, relajarle o llamar a la acción.

 

En los pabellones deportivos, el entrenamiento de fuerza para mujeres y hombres tiene lugar bajo composiciones que están diseñadas para intereses comunes, que pueden no coincidir con sus preferencias personales. Que no se convierta en una razón para salir de la sala, es necesario elegir canciones para ti, que vale la pena descargar al jugador y la formación.

 

Como usted ve la música es un componente indispensable de un entrenamiento acertado. Por lo tanto, si desea lograr buenos resultados, no sea perezoso para pasar varias horas para elegir por sí mismo una lista de reproducción individual y adecuada para todos los parámetros. Después de la primera lección usted será capaz de entender si la elección correcta fue hecha analizando los resultados.