Nandrolona F (Nandrolona Phenylpropionate)

El principio activo del esteroide anabólico Nandrolona F, fabricado por SC Balkan Pharmaceuticals, es Nandrolone Phenylpropionate. La cadena truncada etérea distingue a esta droga de la Deca clásica. Esto aumenta la tasa de absorción de la sustancia activa, por lo que el tiempo de exposición del fármaco se reduce significativamente, y las inyecciones se requieren con más frecuencia. En comparación con la testosterona, la actividad androgénica del esteroide se reduce significativamente, y la actividad anabólica es moderada bcaa.

El uso de la sustancia comenzó en los años sesenta del siglo pasado. Es uno de los esteroides anabólicos más antiguos, que se recetó con fines médicos a pacientes con retraso del crecimiento, que sufren de distrofia muscular, durante la recuperación postoperatoria, y también para la prevención del cáncer de mama. Por hoy esta preparación también se puede conseguir en farmacias bajo los nombres más diferentes. Él es lanzado estrictamente por prescripción, y su costo es realmente enorme.

Efectos de la admisión

Tomar el medicamento tiene el siguiente efecto positivo en el atleta:

  • Proporciona un aumento moderadamente estable en la masa muscular. La ausencia de grandes volúmenes se compensa con el logro de un resultado firme: el fenómeno de la reversión es menor o inexistente.
  • Reduce la capa de grasa Nandrolone Phenyl propionate “obliga” al cuerpo a liberar energía de las reservas de grasa.
  • Estimula la producción de colágeno. Esta propiedad del fármaco afecta positivamente al fortalecimiento de las articulaciones y los ligamentos, lo que se ve facilitado por la síntesis mejorada del fluido articular.

Además, la droga fortalece las funciones protectoras del cuerpo. El esteroide también tiene un efecto antiinflamatorio.

Nandrolona F es una modificación estructural del fenilpropionato de nandrolona, ​​formado por la adición de un grupo hidroxilo a través de un 17-beta. El éter ingresa al torrente sanguíneo y se separa, dejando libre la nandrolona. Esta estructura del esteroide anabólico lleva al hecho de que el pico de saturación del cuerpo ocurre el primer o segundo día después de la inyección.

Cómo tomar Nandrolone Phenylpropionate

Alrededor de Nandrolone Phenylpropionate hay muchas disputas con respecto a la frecuencia con que se administran las inyecciones. El fabricante recomienda que los hombres ingresen entre 100 y 200 ml cada dos días.

La duración del ciclo del esteroide anabólico es de aproximadamente 1.5-2 meses (6-8 semanas). Esto es cierto para los atletas principiantes y experimentados para la construcción de la masa muscular. Tomar el medicamento por más tiempo no es recomendable. De lo contrario, aumentará el riesgo de efectos secundarios.

Debe tenerse en cuenta que las inyecciones se ponen mucho más a menudo que el decanoato. Las mujeres pueden tomar dosis suaves. La cantidad óptima del fármaco administrado es de aproximadamente 100 ml una vez cada tres días. La ventaja de Phenylpropionate antes del decanoate es que se excreta más rápidamente del cuerpo. Esto hace que sea fácil reconocer la virilización para detener el esteroide a tiempo.

Efecto secundario

El esteroide anabólico con mayor frecuencia provoca el desarrollo de ginecomastia, un aumento en la capa de grasa y también la retención de exceso de líquido. El uso a largo plazo del medicamento y el exceso de las dosis recomendadas requieren la inclusión en el curso de antiestrógenos como Clomed, Tamoxidem y similares. Esto ayuda a reducir el riesgo de los efectos secundarios descritos.

Los efectos secundarios androgénicos ocurren, pero ocurren raramente. Esto se debe al hecho de que la actividad androgénica esteroide de la testosterona no es más del 30%. Una sobredosis de la droga puede causar la pérdida de cabello o, por el contrario, provocar un crecimiento profuso del cabello en el cuerpo y la cara. Recibir un esteroide mejora el trabajo de las glándulas sebáceas, así como el desarrollo de acné (acné).

Opiniones sobre esteroides anabólicos Nandrolona F

Los atletas en su mayoría escriben sobre la droga de manera positiva, pero hay deportistas que dejan comentarios bastante contradictorios sobre este esteroide y describen las propiedades de la sustancia activa. Algunos escriben que el efecto del decanoato y de Nandrolone F es completamente diferente methanabol. Tales declaraciones son erróneas, ya que la base del medicamento es una sustancia. La única diferencia entre estos esteroides es la duración de la acción, pero no hay diferencia en el efecto. El esteroide puede ser tomado por mujeres, y la respuesta del sexo justo indica que es perfectamente tolerado en dosis mínimas y medias. Hay efectos secundarios del medicamento solo en aquellos casos en que se excede la dosis recomendada.