Peso Muerto Rumano: Por Qué Debes Incluirlo En Tu Rutina

¿Qué dice la ciencia sobre la cerveza después de un entrenamiento

Los experimentos más relevantes en seres humanos han demostrado peso muerto rumano que una gran cantidad de cerveza (aproximadamente 7 porciones para una persona que pesa 75 kg) después del ejercicio reduce la síntesis de proteína muscular. Se observó  al efecto incluso si la parte delantera de la cerveza que se consume 25 gramos de proteína. Esto sugiere que incluso la proteína  efecto analógico puede rutina 5×5 ser suprimida por una gran cantidad de alcohol. Estudios recientes muestran que el consumo excesivo de alcohol interfiere con la recuperación y el crecimiento muscular. Pero ¿qué hay de un solo lote de cerveza después de un entrenamiento? Sobre este tema, los estudios no son suficientes, sin embargo, la evidencia sugiere que ya se produjo un par de cervezas no destruirán los resultados del trabajo duro en el gimnasio.

desayuno
Huevos revueltos con gambas o pavo entero
espinacas

después del entrenamiento peso muerto rumano
aislado de suero
arroz jazmín o cereal con leche de almendras

La segunda comida después del entrenamiento
proteína baja en grasa
La batata o arroz integral

Como regulada por la ingesta de alimentos

peso muerto rumanoMe pregunto por qué peso muerto rumano hay días en los que desea vaciar la nevera y en los otros días no se sienten hambre? El tamaño de punto del estómago? O el estrés? Tal vez en el tiempo? Todo comienza con el estómago: la reducción de estómago vacío recordó que es hora de comer. Luego, en el aparato digestivo tracto hormona grelina es liberada. La grelina afecta a la cantidad de alimentos que se consumen de dos maneras: la estimulación directa del apetito y el lanzamiento de la producción de los neurotransmisores del cerebro, lo que refuerza la sensación de hambre. También afecta el sistema límbico, que es el centro del placer en el cerebro. Esto es importante, porque además de hambre física, que el cuerpo necesita para obtener la energía necesaria para la vida, experimenta el hambre psicológica.

EJERCICIOS PARA POP. El Putian. STANOVAYA, ROMYNSKAYA Y TROPAS MUERTAS.

He estado trabajando en la industria del fitness por más de 11 años, con 5 años en Australia. Es decir, de hecho, puedo conducir el entrenamiento en dos idiomas. Al mismo tiempo, siempre me sorprendió lo fácil que puedo descargar el ejercicio a mi cliente australiano y cuántas veces me han pedido clientes rusos.

Muy a menudo el diálogo en inglés se parece a esto: 

– Ahora usted va a realizar elevaciones laterales pronadas con dumbells. Mantenga los brazos ligeramente doblados, levante los codos hasta el nivel del hombro e intente no oscilar.

-Ok.

En ruso, el diálogo se parece a esto: 

– Ahora llevaremos a cabo mancuernas tirando tabla de ejercicios para ganar masa muscular a un lado con pronación, es decir, al levantar, es necesario señalar el pulgar hacia abajo. Levemente doblar los brazos en la articulación del codo, trate de no agitar las pesas, el punto más alto de recuperación es el nivel de la articulación del hombro.

– ¿Son jarras?

– Este ejercicio se llama mancuerna aparte con pronación.
– Sí, el entrenador lo llamó jarras.

Personalmente, usted puede pensar en cualquier asociación conveniente, pero vale la pena recordar la versión correcta del nombre, para que cualquier entrenador y estudiante pueda hablar el mismo idioma. En este caso, no es necesario guardar los nombres de los músculos, terminología compleja, característica sólo para la literatura científica, o algunos términos específicos. Es suficiente con llamar blanco blanco.

De alguna manera re-promulgó un video de Sonya Nex con su ejercicio “deadlift” y escribió que no se está convirtiendo, pero rumano. Y después de todo realmente entonces la gente se confunde y no entiende, cómo correctamente llevar a cabo este o aquel ejercicio. Hablemos el mismo idioma y entendamos las diferencias entre rumano, muerto y muerto.

 

Empuje estándar

STANOVAYA TAGA-ES UN EJERCICIO COMPLEJO-ORIENTAL Y AHORA NO FUNCIONA!

Personalmente, lo incluyo sólo en el ciclo 3-4 para principiantes y en el segundo ciclo para los más capacitados comprometidos. Por lo general, antes de la deadlift, es necesario dominar el cuclillas y la tracción rumana, y también fortalecer los músculos de las nalgas, piernas y espalda. Hacer ansias sin la preparación adecuada-suicidio.

Vea cuántos músculos trabajan en el ejercicio.

Desde el punto de vista de la secuencia de inclusión de los grupos musculares en el trabajo, se pueden identificar las siguientes fases: 1) Inicio de la tracción – el músculo glúteo participa activamente en el trabajo; 2) Extensión de las rodillas y enderezamiento del torso – cuádriceps y isquiotibiales. 3) Retención de peso, flexión – la carga de descanso en los músculos de la parte posterior del muslo.

Si simplificas cualquier atleta al hombrecillo de las varillas, entonces haciendo el empuje, su cuerpo con sus “palancas” (vástago, muslo, tronco, manos) forma una cadena cinemática cerrada. En el levantamiento de pesas, este tipo de modelo fue llamado un cuerpo rígido con un “enlace inercial”. En general, se ve así (ver imagen).

El uso de este modelo permite comprender mejor las leyes básicas que rigen el movimiento de las partes del cuerpo humano al levantar la varilla. Teniendo ante sus ojos esta versión simplificada, comprenderá fácilmente la biomecánica y la “composición de fase” de la tracción. De hecho – este en cuclillas y la extensión de la espalda, conectado en un solo bloque monolítico.

Hay diferentes versiones de deadlift: culturismo, powerlifting y levantamiento de pesas. Hay diferentes opciones para agarrar y ajustar las piernas. Sin embargo, el movimiento en sí es siempre el mismo.

A menudo se convierten en un antojo se confunden con el proyecto rumano.

Mira de nuevo la biomecánica del movimiento. El empuje rumano nunca te permitirá subir el mismo peso que la comisaría. Por ejemplo, puedo hacer el ansia 90kg por 10 veces, y rumano sólo 55kg por 10 veces.

A propósito, veo a menudo a muchachas en el gym que están sosteniendo constantemente la barra en peso. En la versión clásica, el peso debe bajarse al suelo cada vez (atención, no hay necesidad de superar el peso del suelo!).

Por lo tanto, los puntos principales de deadlift:

    • Tracción estática puede ser un ejercicio para trabajar los músculos de la espalda, o tal vez un ejercicio para trabajar los músculos de las piernas. Todo depende de cómo distribuir los acentos. Idealmente, tanto las piernas como la espalda deberían funcionar.
    • La barra debe estar casi a los pies. Al tirar de la barra hacia arriba, se mueve casi tocando las caderas.
    • No mires hacia abajo, ya que involuntariamente alrededor de su espalda. Asegúrese de levantar la barbilla y empujar el pecho hacia adelante. Mirando hacia adelante al piso a una distancia de 2 metros o en un espejo a sus propias rodillas
    • En la parte inferior de la espalda debe haber una ligera desviación. Si el aumento de la barra del piso tiene una espalda redonda, y esto es debido a una flexibilidad poco desarrollado (especialmente los músculos de la espalda, los glúteos y los tendones), y luego hacer el ejercicio con Polee posición alta. Es decir, en el marco de sentadillas, poner tapones a mediados de nivel de la pantorrilla y luego levantar la barra.
    • Tenga cuidado de que sus rodillas no entren. Imagine que necesita mantener los pequeños dedos en el suelo.

TIPO RUMANO

Los deseos rumanos se confunden a menudo con el deadlift. Quiero decirte la diferencia.

Por lo tanto, las principales diferencias:

    • Con la tracción rumana, las rodillas están siempre ligeramente dobladas. Con la tracción en las piernas rectas, las piernas (no puede ser!) Son rectas.
    • En el proyecto rumano, el movimiento comienza con el “retroceso” de la espalda de la pelvis. Luego la barra se desliza sobre el muslo. En la tracción en las piernas rectas, la pelvis es fija, y el movimiento comienza precisamente con la barra bajada verticalmente hacia abajo.
    • En el proyecto rumano, el punto más bajo es el punto en el que puede sostener las hojas juntas y la espalda recta. Por lo general, se trata del nivel justo debajo de la rodilla (media de la pantorrilla). En tracción en piernas rectas todo depende de su flexibilidad. Si la superficie posterior del muslo está bien estirada, entonces el tallo puede bajarse hasta el dedo del pie de los pies o incluso pararse en el banco y bajar incluso más bajo.
    • Al regresar a la posición de partida en el proyecto rumano, es importante dar la pelvis hacia adelante y sujetar las nalgas. En tracción en piernas rectas, no hay movimiento de la pelvis hacia adelante. La pelvis permanece inmóvil.

Así que, aquí hay un video visual para la STRIP ROMANIANA. Lo más importante, MIRAR, CÓMO EJECUTAR.

DEAD empuje o tracción en las piernas rectas

en la imagen muestra claramente que las piernas permanecen rectas todo el tiempo.

Pero la imagen es más bonita, pero con la firma incorrecta. Como se puede ver, en Inglés, también, tienen entrenadores que hacen un uso indebido terminología.

Por lo tanto, los puntos principales de la tracción en las piernas rectas:

    • Al moverse hacia abajo las piernas se caen recta. DIRECTO! No se levante ligeramente, aunque las rodillas pueden permanecer “blandas”, es decir ligeramente dobladas en una posición durante todo el ejercicio.
    • Cuando se mueve hacia abajo la barra se mueve exactamente hacia abajo hasta el centro del pie.
    • La espalda debe permanecer recta durante todo el ejercicio.
    • La amplitud del movimiento depende de la flexibilidad. Si usted no tiene suficiente flexibilidad, y la parte posterior del muslo no le permite doblar profundamente, la barra caerá justo debajo de la rodilla. Si, por el contrario, es posible estar en el podio / banco para doblar más profundo.

Para aquellos que hablan inglés, le aconsejo que LIST, y los que no lo hacen, para ver este video sobre las diferencias entre el proyecto rumano y la tracción en las piernas rectas.