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phil heath

Biografía

Phil Heath  nació el 18 de diciembre de 1979 en Seattle, Estados Unidos. Su verdadero nombre suena como: Phillip Jerrod Heath. Cuando era niño, era un niño activo y le gustaba practicar deportes, especialmente el baloncesto. Después de la graduación, Phil entró en la Universidad de Denver en 1998, donde comenzó a jugar en el equipo nacional de baloncesto en la posición de un tirador, ya que tuvo un crecimiento pequeño. Con el baloncesto en Heath todo resultó – jugó perfectamente, fue respetado por sus compañeros de equipo.

Incluso en el baloncesto, Heath era diferente en entrenar más duro que todos los demás. Después del entrenamiento permaneció y durante mucho tiempo lanzó pelotas, perfeccionando sus habilidades. Phil buscó entrar en una verdadera liga de baloncesto, y para ello era necesario jugar aún mejor. Después de un año el equipo ganó la taza del estudiante, y él ganó una beca del deporte.

En 2002, el futuro culturista dejó su pasión. Pero el baloncesto enseñaba mucho al chico. Ya sabía lo que es la disciplina, los objetivos establecidos y las maneras de alcanzarlos.

Antropometría

  • Altura: 175 cm;
  • Peso: 125 kg (fuera de temporada), 111 kg (competitivo);
  • Bíceps: 56 cm;
  • Caviar: 51 cm;
  • Muslo: 81 cm;
  • Cintura: 74 cm;
  • Escote: 47 cm.

Culturismo

La primera competencia de culturismo para Phil fue el Campeonato del Norte de Colorado de 2003. El objetivo fijado, es decir, ser el ganador de su categoría, se logró. Muchos se sorprendieron, porque el atleta nunca ha realizado antes. El destino trajo dos futuros buenos amigos: Phil Heath y Jay Cutler . Jay jugado en este torneo con la presentación del invitado y después del torneo Phil que estaba interesado phil heath culturismoen, por lo que se conocieron, se hicieron amigos y pronto se convirtió en su mentor Jay.

Un año más tarde, Phil se convirtió en el propietario del título ” Mr. Colorado “, y un año después ganó el Junior Nashional 2005 y el Campeonato de Estados Unidos, convirtiéndose en un profesional. No perdiendo una sola competencia, recibió el apodo de “El regalo”, es decir. “Regalo”.

En una sala, dos atletas practicaron, que en el futuro se convirtieron en rivales principales, en algún lugar, tal vez, enemigos, pero inicialmente muy buenos amigos – es Phil Heath y Kai Green. Ambos atletas siempre escucharon los consejos de Jay Cutler, que les ayudó a progresar.

En 2008, Phil participó en su primer Olympia. Él tomó el tercer lugar, en el segundo fue su maestro. Jay sabía que su estudiante estaba a punto de convertirse en su buen rival. Sin embargo, en 2011, Phil seguía con su amigo y maestro Jay Cutler, ocupando el primer lugar, gracias a la brillante preparación. Kai Green ocupó el tercer lugar.

Logros

En 2005, Phil Heath se convirtió en el campeón absoluto del US Junior Championships, entre aficionados – también un campeón absoluto. 2006 tuvo mucho éxito: Phil ganó dos competiciones importantes (“Colorado Pro” y “New York Pro”). En 2008 se convirtió en 3 en Olympia, 2 en Arnold Classic y 1 en el torneo Iron Man Pro. Phil fue quinto en Olympia el próximo año. Mejorando su forma, obtuvo el segundo lugar en el Olympia 2010 y el mismo lugar en el Arnold Classic. Naturalmente, el logro principal de Phil Heath fue la victoria en Olimpia, y por 5 años consecutivos (de 2011 a 2015)!

Fuente de alimentación

Come Phil 7 veces al día, todo estrictamente en el horario, sin desviaciones del horario. Por supuesto, puede permitirse algún buen truco, pero es extremadamente raro, incluso en la temporada baja se ve Fil Hit lo suficientemente empapado, algunos atletas tratan de mantener una buena forma, incluso después de la competición en la temporada baja. La cantidad de alimentos “dañinos” en temporada baja depende también de la genética (no importa lo extraño que suene). Si usted tiene un metabolismo rápido sin retorcer, rápido, entonces usted no tiene que preocuparse por escribir grasa.

1 comida. Para evitar el catabolismo tan pronto como sea posible, Phil utiliza en la mañana algunos suplementos ( glutamina , vitamina C, multivitaminas y grasas no saturadas). Él come el desayuno para la harina de avena (250 g) y las claras de huevo (10-12 pedazos) y bebe el agua (mucho).

2 comida Phil no considera un número claro de proteínas, grasas, carbohidratos, etc en la dieta, pero trata de minimizar la ingesta de grasa. Las calorías aumentan gradualmente, pero no tanto para sentarse en cada comida durante una hora. 300 gramos de pechugas de pollo, 300 gramos de arroz (lo más probable es arroz salvaje o marrón), glutamina y beber agua.

3 comidas (antes del ejercicio). Por último, en la recepción de los alimentos, aparecieron verduras. Hay carne (filete), tk. contiene creatina , que dará una cierta cantidad de energía. 300g. bistec, 300 g. papa, 150 gramos de brócoli, glutamina, BCAA , agua. Heath también bebe una bebida energética justo antes del entrenamiento.

4 ingesta de alimentos. Inmediatamente después del entrenamiento, bebe un cóctel nutritivo de proteínas y carbohidratos que contiene aproximadamente 60 g de proteína y 80 g de carbohidratos.

5 ingesta de alimentos . 300g. chuleta de pavo, 300g. arroz, 150 g. brócoli , glutamina y agua. Phil Heath bebe mucha agua. En su bolsa o en el coche siempre se puede ver una botella de agua. Bebe agua con cada comida, así como entre ellos – esto le permite acelerar el metabolismo, mantener un buen estado de los músculos y su plenitud.

6 ingesta de alimentos. En cuanto al dulce. Phil prácticamente no come dulces. Sólo puede ser una fruta o bayas, no es en absoluto rollos, pasteles, pasteles, galletas, etc. 250 gramos de pescado, 250 gramos de verduras, glutamina, agua.

7 ingesta de alimentos. Muchas personas esperan ver aquí una cuajada o simplemente una proteína caseína , pero no. 250 g de carne, verduras, glutamina y agua. Phil no come hidratos de carbono antes de acostarse.

Total obtenido: 450 g de proteína, 500 carbohidratos, 60 g de grasa.

Programa de entrenamiento

Este programa fue utilizado por Phil hasta 2007.

 Lunes (pecho, prensa)

Se utilizan todos los ejercicios habituales sobre los músculos pectorales. Al final de la formación, Phil Heath trabajó en la prensa, pero utilizando su método.

  1. Prensa de banco que miente en el banco con una pendiente a la tapa (30 grados): 3-4 sistemas de 8-12 repeticiones,
  2. Presione las barras o mancuernas en el banco horizontal: 3-4 series de 8-12 repeticiones
  3. Información de la mano en el simulador “mariposa” . En el punto final de la amplitud, Phil sostenía el peso, cargaba al máximo los músculos y sentía la contracción máxima. La fase negativa del movimiento duró unos 5 segundos.
  4. Ejercicios en el pectoral en el crossover .

 Martes (cuadriceps, isquiotibiales , músculos de la pantorrilla)

Cada semana era peculiar, es decir, si en la primera semana Phil Heath comenzó con los músculos isquiotibiales, entonces la semana siguiente comenzó con los cuádriceps.

  1. Sentadillas con una barra en los hombros o abdominales en el simulador de Smith: 4-5 series de 8-10 repeticiones.
  2. Prensa de pie en el simulador : 4 series de 8-10 repeticiones.
  3. Gakk-sit-ups frente al simulador: 4 series de 8-10 repeticiones.
  4. Extensión de la pierna sentada: 3 series de 20 repeticiones.
  5. Flexión de piernas : 3 series de 20 repeticiones.
  6. Flexión de una pierna de pie (en el simulador): 4 series de 8-10 repeticiones.
  7. Tracción estática en patas rectas : 4 series de 8-10 repeticiones.
  8. El ascenso a los calcetines en el simulador 3 se aproxima, se realiza al fallo.

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 Miércoles (regreso)

  1. Tirando de un agarre ancho : 5-7 caminatas para 10-12 repeticiones.
  2. Borrador de una mancuerna en una pendiente : 3 enfoques en 8-10 repeticiones.
  3. Varilla de tiro en la pendiente de 3-4 series de 20 repeticiones (primer agarre directo 10, inmediatamente 10 agarre reverso).
  4. Empuje del bloque inferior al cinturón sentado : 3 series de 10 repeticiones.
  5. Pullovers (diferentes versiones).

Jueves (deltoides, prensa)

  1. Asiento de la prensa de la mancuerna : 5 sistemas de 10 reps.
  2. Cultivo de mancuernas en los lados : 3-4 enfoques, se realizan al fracaso (el aumento de peso).
  3. Dilución hacia atrás de las manos en el simulador “pek-dec”: 4 series de 12 repeticiones.
  4. Levantar la barra delante de usted : 3-4 series de 10 repeticiones.

 Viernes (manos)

  1. Levantamiento de pesas a la posición de bíceps : 5 series de 10-12 repeticiones.
  2. Elevación de la barra a los bíceps en la máquina de Smith: 4 series de 10 repeticiones.
  3. Levantamiento de pesas a los bíceps sentado en un banco de inclinación: 3 series de 10 repeticiones.
  4. Levantar la barra a los bíceps (un método peculiar de “21” es el mismo, pero sólo hay 30 repeticiones).
  5. Extensión de manos del bloque superior: 3-4 series de 30 repeticiones (10 + 10 + 10 de peso disminuido de 5 kg).
  6. Extensión de las manos con una mancuerna por detrás de la cabeza : 3 series de 10-12 repeticiones.
  7. La mano concentrada flexiona con una mancuerna: 3 series de 10 repeticiones.
  8. Push-ups en las barras, o prensas similares en el simulador: 3 series de 10-12 repeticiones.
  9. ” Hammer “: 2-3 series de 10 repeticiones.

Entrenamiento de prensa

Phil utiliza el siguiente esquema: Phil realiza un conjunto llamado phil heath gigante, que incluye giros habituales, las piernas de las piernas en el banco, las piernas en el tornillo de banco y el ejercicio de tijera.

En cada movimiento, se realizaron 20-30 repeticiones. En total, Phil hizo 3-4 de estos sets.