Ponte En Forma Saltando La Cuerda

Saltando La Cuerda

Saltar en la cuerda es ideal para perder peso

Saltar la cuerda – toda la diversión de los niños conocidos, que puede ser útil a una saltar comba boxeo persona adulta, especialmente si él necesita perder el peso rápidamente. A pesar de su aparente simplicidad, la cuerda garantiza una carga seria en el cuerpo. A modo de comparación: las clases sistemáticas con una cuerda queman más calorías que, por ejemplo, montar en bicicleta, nadar , o incluso de una manera tan efectiva para bajar de peso como una sacudida . A diferencia de otros tipos de actividad física, que se utiliza para bajar de peso, saltar la cuerda no requiere inversiones materiales, una organización especial, un lugar especial a la práctica. Usted puede saltar dondequiera, la cosa principal es hacerlo cómodo.

¿Cuántas calorías se pierden al saltar la cuerda?

Para saltar sobre una cuerda, necesita ser girado a una velocidad de al menos 70 rpm. Esto aumenta significativamente la carga en el sistema cardiovascular. Por lo tanto, la cuerda pertenece a la clase de equipos cardiovasculares . Los saltos entrenan el sistema respiratorio, aumentan la resistencia del organismo. Saltar la cuerda – una de las maneras más eficaces para limpiar los pies, para mantener los muslos tonificados, tensar la piel, para lograr elasticidad. Elemental cuerda de saltar es capaz de saltar la cuerdadeshacerse de la celulitis. Además de las piernas, la cuerda entrena los músculos de las manos, aliviando la piel de flacidez. Además, la cuerda entrena a la prensa. En el trabajo intensivo en una hora es posible pasar de 500 calorías y más. Y se permite tomar descansos en unos segundos, que restablecería la respiración. Pero usted no puede descansar demasiado – que su pulso no cae bruscamente.

En el trabajo intensivo en una hora es posible pasar de 500 calorías y más.

¿Qué es lo mismo dar cuerda saltar?

¿Y la cuerda de salto ayuda de la celulitis? Por supuesto ayuda, hacerlo beneficios saltar ala comba regularmente y muy pronto el efecto positivo se hará notorio no sólo para usted, sino también saltar comba boxeo para los demás.

Saltar en la cuerda no sólo proporciona la formación del sistema cardiovascular y los músculos, sino también el desarrollo de la resistencia y la mejora general en el bienestar. Sin embargo, hay contraindicaciones. Al igual que cualquier simulador, el cable saltar tiene una serie de contraindicaciones . Saltar en la cuerda no es posible durante una migraña, en presencia de enfermedades cardiovasculares, la obesidad, con problemas con el sistema musculoesquelético. Si hay algún problema de salud, siempre debe consultar a su médico antes de comenzar el entrenamiento de cuerda.

Necesitas saltar con el estómago vacío. Hay una necesidad de unas pocas horas (2-3 horas) antes del entrenamiento esperado. El agua también debe ser bebido de antemano o después del final del entrenamiento. Si realmente quieres beber, puedes beber agua durante las clases. Si se producen molestias, el entrenamiento debe ser detenido inmediatamente.

Técnica de saltar la cuerda

En la cuerda de salto de la aptitud se llama saltando. Skiping está incluido en el complejo de ejercicios de calentamiento de muchos deportistas profesionales. En casa, saltarse es una de las maneras más eficaces, simples y baratas de conseguir su cuerpo en forma. Usted puede hacer no sólo en casa, pero en cualquier lugar conveniente, porque la cuerda es tan compacta que se puede tomar en cualquier lugar sin ningún problema. Además, de todos los simuladores, la cuerda tiene el precio más democrático y está disponible para una persona con cualquier ingreso.

Las clases en la cuerda deben ser sistemáticas – esta es la condición saltar comba boxeo principal para la eficacia de las clases. Antes de comenzar el salto, es necesario calentar , para esto se puede ejecutar un poco o hacer varios ejercicios de calentamiento y estiramiento. Las sentadillas y las cuestas ayudan a preparar el cuerpo para la actividad física y prevenir lesiones.

Salta sólo en zapatos cómodos, de lo contrario corre el riesgo de dañar los tendones y las articulaciones!

saltar comba boxeoEl calentamiento acelera el flujo de sangre, de modo que los músculos consiguen suficiente oxígeno. Los músculos bien machacados funcionan mejor, capaces de soportar la carga máxima. Además, el calentamiento previene la aparición de problemas con el sistema cardiovascular. En términos de las clases de pérdida de peso en una cuerda con un calentamiento preliminar es mucho más eficaz.

El comienzo de los saltos beneficios saltar ala comba debe ser suave a la velocidad mínima, entonces usted puede aumentar gradualmente la velocidad. Para bajar de peso, saltar en la cuerda necesita un mínimo de media hora al día.

Para saltar es necesario en el calzado deportivo especial con una suela con nervaduras para proteger los ligamentos de un tendón de los daños. La ropa, también, necesita ser elegido cómodo, transpirable, sin detalles innecesarios, para no coger la cuerda.

Con saltos efectivos, un aterrizaje se produce en la punta de los dedos. La velocidad del salto debe ser cómoda, no agotadora. Para saltar con seguridad, usted necesita tomar la postura correcta – rodillas ligeramente dobladas, espalda recta. No es necesario establecer registros para el número de saltos. Si usted siente una palpitación excesiva, entonces el entrenamiento debe ser detenido.

Saltos dobles y otros tipos de cuerda de salto

Puedes saltar de muchas maneras. Para empezar, puede aterrizar en dos piernas, después de cambiar las piernas. Luego se recomienda hacer 5-10 saltos en una pierna, luego en la otra. Necesitamos hacer varios acercamientos, entonces un breve descanso. Después del descanso, es necesario realizar el mismo conjunto de saltos, pero la cuerda tiene que ser devuelta. La altura saltar comba boxeo del salto debe ser pequeña – 2-3 cm es suficiente.Con una buena preparación física, puede hacer un doble salto: salto de altura – la cuerda hace un doble giro. También puedes intentar saltar con una cuerda cruzada: un salto – la cuerda debe mantenerse como de costumbre, el segundo salto – tienes que cruzar los brazos antes de ti mismo y tratar de saltar a la cuerda de la cuerda. Para la pérdida de peso, este método de salto es el más eficaz, ya que carga todos los grupos musculares.