Qué Es La Descarga Y Su Importancia En El Entrenamiento

Los huesos fuertes y reducir el riesgo de fracturas

¿Alguna vez ha escuchado un rumor loco que una dieta alta en proteínas es perjudicial para los huesos? Esto no es cierto – no se preocupe! Este mito apareció debido a una mala interpretación del metabolismo óseo. Esa es una teoría incorrecta. Los semana de descarga alimentos con proteínas pueden aumentar el contenido de ácido del organismo. El ácido se neutraliza cuando el cuerpo libera iones de bicarbonato de la matriz ósea, que se acompaña de pérdida de sodio, calcio y potasio. La pregunta, por supuesto, pero los estudios discutibles, a gran escala han demostrado que las personas que consumen más proteínas tienen un sistema óseo fuerte, a causa de la proteína de los aminoácidos utilizados para formar los huesos. Además, la proteína aumenta la masa muscular, lo que mejora considerablemente la resistencia ósea. Finalmente, el aumento de la ingesta de proteínas mejora la acción de la hormona IGF-1, que es el principal regulador de metabólica ósea.

A llevar una vida sedentaria, a pesar del ejercicio.

Si usted trabaja en un escritorio o una computadora todo el día, no se puede ignorar, lo que lleva un estilo de vida sedentario, aunque la práctica de ejercicio regular. De estar sentado mucho tiempo se reduce la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa, lo que significa que el cuerpo quema semana de descargaineficiente de energía y tiende a la creación de las reservas de grasa. Los estudios semana de descarga demuestran que el ejercicio no resuelve el problema de la inmovilidad. Por supuesto, si con frecuencia hace ejercicio que mejorar la condición física, aumentar la masa muscular y el metabolismo será mucho mejor que aquellos que nunca han recogido una complicación, sin embargo, el ejercicio regular no es suficiente, si se sienta en 7-12 horas al día.

La solución: se aplica un esfuerzo consciente para aumentar la actividad.

Pista distancia podómetro, el número de pasos no es inferior a 10.000 por día.

Deshacerse del tiempo de televisión y limitar el tiempo pasado delante de la pantalla, a favor de la actividad física suave – probar el yoga o artes marciales.

Organizar con sus amigos o miembros de semana de descarga la familia sobre el ejercicio conjunto.