Secretos Para Elegir La Mejor Música Para Entrenar

la mejor musica para entrenar

En disciplinas serias, la música para la formación casi nunca se utiliza. Los atletas de la mejor musica para entrenar levantamiento de pesas, por ejemplo, tren en silencio y sin ella. En los gimnasios durante el entrenamiento – también tranquilo.

Sólo músicos y gimnastas están involucrados en la música. Pero lo necesitan para el rendimiento. Powerlifters poner algo así, con un texto apenas discernible, pero un montón de riffs de guitarra.

Pero los clubes de fitness masivamente «ordenan» la electrónica de aquellos que saben cómo reducir las pistas. Algunos entrenadores, para destacar, realizar clases con DJs en vivo. Y los yoguis son populares entre los diferentes bateristas y otros especialistas en instrumentos folclóricos. No todo el mundo le gusta todo este extravagante.

A veces la música en el club es tan molesto que tienes que atascar con su propio fondo. Auriculares – no es tan raro en el entorno de la formación de personas. Y esto no es sólo para no trepar con consejos, solicitudes y conocidos.

La música para el entrenamiento realmente afecta los resultados

Ha habido varios estudios sobre el impacto de la música en el rendimiento atlético. El más famoso fue el experimento del Liverpool Sports Research Institute, que demostró que el estilo de la música en sí no influye en el resultado. Pero su ritmo y ritmo – mucho incluso.

¿Cómo influye la música en los resultados del entrenamiento?El experimento involucró a los estudiantes. Pedalaron la bicicleta estacionaria bajo varias vías. Cada pista se la mejor musica para entrenar reproduce en el ritmo original, acelerado y ralentizado. La mayoría de los participantes notaron un aumento en el rendimiento de las vías aceleradas. Por lo tanto, se concluyó que la música ayuda a trabajar más rápido.

música para entrenarDurante mucho tiempo este hecho se reconoce en la teoría de la formación de los entrenadores de fitness. En la gran mayoría de las recomendaciones (ACE, ACSM) se anima a los instructores de los programas aeróbicos grupales a elegir para su música de entrenamiento de 140-160 ritmos por minuto. Estas pistas se graban especialmente para las clases, y hoy en día se pueden comprar casi en cualquier lugar, no sólo en los discos de aquellos que llevan a cabo convenciones de fitness.

Otra cosa, el trabajo de alta coordinación, que requiere la máxima potencia. Aquí, los estudios han demostrado que el cerebro humano es distraído por el «procesamiento» de la música, y los resultados en el levantamiento de las escalas empeoran. Sacudidas, temblores, sentadillas y peso muerto pesados ​​requieren buena «del sistema, los músculos del cerebro nervioso», la comunicación debido a que los mejores resultados se logran los atletas la capacidad de concentrarse en la conducción y no distraerse por la música.

Un hecho bastante conocido – en equipos por encima del nivel universitario, auriculares están prohibidos durante el entrenamiento. Al menos, esto es cierto para Canadá y los Estados Unidos. Los estudiantes se les permite sólo durante la duración de la formación de resistencia, que no requiere trabajo para la máxima potencia.

 

¿Cuál debe ser la música para entrenar en el gimnasio

¿Qué hacen la mayoría de los clientes del club de fitness? Cardio. O entrenamiento para la resistencia. Oh, ¿estás parado con pesas? ¿Cuántas veces levanta? Más de 15 para «quemar grasa»?

Cardio. En este caso – cualquier música para la formación en el gimnasio no es un obstáculo. Mejor, por supuesto, algo lo suficientemente rápido con un claro ritmo acentuado.

Porque no está claro por qué en algunas redes de clubes de fitness suena un salón tranquilo, relevante, más bien en una cafetería o restaurante.

Si vas a un club para bajar de peso, lo más probable es que el ambiente te desanime, y no alegrar. Encuentre música que le atraiga personalmente y practique con auriculares.

Importante: A menudo el salón compra el más barato o el más adecuado en color para los auriculares de las polainas. Puede, curiosamente, conducir a un trauma. Los cables sueltos tienen la propiedad de meterse en las curvas de los simuladores, o quedar atascados entre el cuello de la barra y el cuerpo. No sea tacaño en los auriculares con conexión inalámbrica a su teléfono inteligente, y en el soporte de la caja, que se lleva en la mano.

Esta es la opción más segura para un amante de la educación física. Y si lo tomas en serio, aprende a hacerlo sin música. Concéntrese en sus sentimientos, y no busque una manera de distraerse de ellos. Así que su entrenamiento será más efectivo.

 

Música para la aptitud

Por lo general, la música para la aptitud se compra  en forma de pistas ya combinadas en una secuencia. Los autores de estas mezclas igualan el tempo para que la mejor musica para entrenar sea de unos 140-160 latidos por minuto. Por lo general, las pistas de aeróbic, piloksa, taibo y otras disciplinas similares se llaman: «Música para … tantas pulsaciones por minuto». Los principiantes son abordados por menos «shock» de la música, continuando – más.

Si quieres algo gratis para clases en casa, o, por ejemplo, música para cargar, a tu servicio casi cualquier estación de radio de baile. Se pueden encontrar en Internet y escuchar mezclas de forma gratuita.

música para la aptitudMenos – es poco probable que aprender aeróbicos «paquetes» para 36 cuentas, pero ahora apenas se sabe lo que se trata. Y esto que usted absolutamente no necesita.

Para los ejercicios simples en la mañana «por el bien del tono» es bastante bastante cualquier música alegre con un ritmo pronunciado. Sin embargo, para los aficionados a la música, la cuestión de la elección no vale la pena en absoluto – que pueden participar en cualquier composición favorita.

Colecciones populares y diversas bajo el nombre de «música para correr». Usted puede comprar algo con un calentamiento diferente (pistas más lentas), parte del tempo y «enganche». También hay música para tabaco de intervalo: 20 segundos de sonido vigoroso y denso son reemplazados por 10 segundos de salón. Para algunos, tales cosas parecen más convenientes que un chirrido de un temporizador. Sin embargo, hay personas que afirman que su música de tabaco es molesto.

 

Música para deportes o rechazo de ella

Hay momentos en que la música está prohibida. Por ejemplo, en algunos maratones y medias maratones no se pueden usar auriculares. Los organizadores del evento creen acertadamente la mejor musica para entrenar que algunos atletas pueden usar sus pistas favoritas como «dopaje», distrayendo la carga. Si te estás preparando para algo como esto, aprende a correr al sonido del corazón, el ruido de las suelas, el sonido de la respiración y el silbido del viento. Otras opciones que usted no tiene – sin música los resultados serán significativamente peores.

la mejor musica para entrenarEjercicio para la pérdida de peso en los jugadores de cardio es mejor, sin embargo, para descargar la música para la aptitud que te gusta en lugar de ver tus blogs de video favoritos. El video nos distrae del entrenamiento, e intuitivamente vamos más despacio. Se ha observado desde hace tiempo que las personalidades con aypadami y películas sobre ellos y no cambian su escala, aunque están ocupados en las cintas de correr durante horas.

La música para la aptitud es apropiada en la zona de energía, si estás ocupado en un modo de «tonificación», o haciendo algo como entrenamiento para un amante del culturismo. En las disciplinas de la fuerza, su apariencia y relevancia está determinada por el tipo de disciplina y las particularidades de la sala donde se dedican. Por supuesto, es mejor almacenar sus pistas si alguna balada llorosa se apresura de los altavoces en el club, y es substituido solamente por la música para el resto y la relajación. bodybuilding diets plans winstrol ?ra bodybuilding protein shake