Sentir El Músculo Para Maximizar Las Ganancias

“Leche para los niños. Cuando se convierte en un adulto, es necesario beber fitonica una cerveza “. Al menos, Arnie quiere que pienses. Cuando en realidad es todo lo contrario. Hoy en día, los fans de los gimnasios, literalmente, no puede vivir un día sin beber 3-4 litros de  leche, y cuando nos fijamos en un vaso de cerveza de inmediato comenzar a sentir un sentimiento de culpa. Pero si la cerveza es realmente se refiere a las bebidas prohibidas? La respuesta se puede encontrar en el sitio de “todo lo sabe” Examine.com.

fitonicaPara responder a esta pregunta, es necesario definir los criterios que deben ser evaluados. Durante una sesión de ejercicios, los músculos están dañados y privadas de oxígeno mediante el envío de señales múltiples. Después de un día o dos se recuperan y se vuelven más fuertes y más grandes. Este parámetro puede evaluarse determinando el nivel de la síntesis de proteínas musculares. Otro criterio importante – el nivel de testosterona. Un tercer indicador de la eficacia se considera. Sus científicos como el más pequeño de todos, porque, en su opinión, es más difícil de medir.

Los hidratos de carbono con un alto IG se digieren rápidamente y reponer activamente las reservas de glucógeno. Sin embargo, en el contexto de la situación de los hidratos de carbono de alto índice glucémico hipocalóricas aumentar la sensación de hambre y menos saturado en comparación con los hidratos de carbono nizkoglikemichnymi. En tales casos, es aconsejable colocar la última fitonica de la segunda comida para asegurar la saturación.

En la tercera comida (si está prevista, en función del programa de entrenamiento) se debe incluir proteínas y grasas. No hay hidratos de carbono.

Los hidratos de carbono después de un entrenamiento de “pequeña”

Sólo tiene que reducir la cantidad de hidratos de carbono a la mitad en comparación con un gran entrenamiento. Volviendo al ejemplo de un hombre que pesa 90 kg, va a necesitar 25 gramos de hidratos de carbono en cada una de las dos comidas posteriores al ejercicio. Todas fitonica las demás recomendaciones son las mismas: carbohidratos con un IG alto para la primera comida, y carbohidratos con un IG bajo – en la segunda.