Series Extendidas: Construye Músculo Bajo Tensión

La recuperación no requiere menos atención que la formación

Una vez más, el valor de recuperación no puede ser sobreestimada. Mediante la planificación de su tiempo fuera del gimnasio deben ser tratados con la misma atención, así como la planificación de la formación. Va a progresar siempre y cuando no es un descanso adecuado. De curl araña lo contrario, el proceso de formación comenzará a retroceder o, peor aún, rompa. Por lo que sólo la nutrición adecuada y un descanso adecuado le permitirá completar con éxito una temporada de entrenamiento intenso!

Proteína

La proteína es muy importante en el período de recuperación, como las grasas y los hidratos de carbono a los músculos no es suficiente para la auto-activación de la hipertrofia. De hecho, cuando la ausencia de la síntesis de proteínas para activarlo con el fin de lograr un balance positivo de nitrógeno es imposible, incluso si es lo suficientemente hidratos de carbono. Sin embargo, la ingesta de carbohidratos a la par con la proteína demuestra efecto beneficioso efecto insulinogénico de hidratos de carbono. El efecto es que la toma de proteína con carbohidratos aumenta la concentración de aminoácidos y acelera la síntesis de proteínas. En conclusión, cabe señalar que el factor clave es la fuente correcta curl araña de proteínas, y el momento de su consumo.

curl arañaLos científicos han demostrado que la proteína de suero se digiere mucho más rápido y acelera considerablemente la síntesis de proteínas. Por otro lado, la caseína tiene prácticamente ningún efecto sobre este proceso, sin embargo, milagrosamente ralentiza su decadencia. En este sentido, inmediatamente después del ejercicio se toma simplemente mejor proteína de suero, mientras que la caseína – ideal para la recepción de la hora de dormir. Además, la proteína que consiste exclusivamente de aminoácidos esenciales e hidratos de carbono, activa la síntesis de proteínas en el cuerpo, incluso durante las vacaciones. Por lo tanto, los aminoácidos básicos, aminoácidos de cadena ramificada (especialmente la leucina, isoleucina y valina) pueden optimizar este proceso en un período de post-entrenamiento.

La vitamina D – una de las cuatro vitaminas curl araña liposolubles. No necesitamos que tomarlo todos los días, ya que se almacena en los tejidos grasos del cuerpo. Sin embargo, ya que muchas personas carecen de esta vitamina, el conocimiento de la cantidad necesaria de grasa puede ser útil. Algunas personas toman multivitaminas que contienen vitamina D, por la mañana con café o con el estómago vacío. Esto no es una buena idea. Otros toman una multivitamina con tres huevos y café con crema. Y también puede llegar a ser una buena idea, a pesar del hecho de que la vitamina D es soluble en grasa, y este desayuno es la fuente de la masa grasa.