Stanabol

Sustancia activa esteroide, producido bajo el nombre comercial Stanabol, es estanozolol. Esta sustancia activa, obtenida en 1962, se ha utilizado durante más de medio siglo en la farmacología deportiva. El medicamento, producido por British Dragon, se produce en tabletas e inyecciones.

La principal diferencia de otras formas de la inyección de esteroides es que no se disuelve en la solución de aceite y tiene la forma de una suspensión. Tablet Stanabol demuestra una alta disponibilidad biológicamente estable methanabol. No hay una diferencia significativa entre estas formas de producción. La diferencia solo se refiere al hecho de que la toxicidad de la suspensión en el hígado es menor.

El esteroide es tomado por atletas que quieren desarrollar masa seca muscular sin exceso de grasa.

Efectos de la admisión

El uso de Stanabol conduce a los siguientes efectos positivos:

  • aumentar la masa muscular sin exceso de grasa;
  • aumento en los indicadores de fuerza;
  • quema acelerada de depósitos grasos, si se observa una dieta, que implica una disminución en el contenido calórico diario;
  • aumentar la libido masculina

Recepción de esteroide en forma oral o inyectable conduce a reducir el fluido situado en el cuerpo. Y si una persona tiene algún problema con las articulaciones, entonces la droga debe descartarse.

Cómo tomar Stanabol correctamente

La duración óptima del esteroide es entre 6 y 8 semanas. Se recomienda tomarlo junto con medicamentos que retarden el agua. Esto evita las consecuencias negativas con las articulaciones. La dosis diaria recomendada varía entre 30 y 50 mg.

Si se toma una testosterona en el curso, es necesario controlar el nivel de estradiol. terapia post ciclo implica la aceptación obligatoria de tales antiestrógenos como el tamoxifeno y clomifeno. No hubo efectos secundarios graves durante la administración de Stanabol, no fue revelado nandrolona f.

Opiniones sobre Stanabol

Los esteroides basados ​​en estanozolol es uno de los medicamentos más populares y probados por el tiempo. Sus tomar muchos atletas que dejan la reacción positiva al respecto, según la cual el peso baja velocidad marcado se compensa con la calidad y aumentar el volumen de aumento en el rendimiento de potencia, y, además, se centran en la ausencia de efectos negativos durante el curso.

Las respuestas negativas también ocurren, pero generalmente las dejan aquellos que tienen problemas con las articulaciones. La preparación estimula la eliminación del cuerpo de una gran cantidad de agua, que se amplifica cuando el curso no toma testosterona que hace que la cápsula de la articulación que significativamente deshumidificado.