Tremendo Entrenamiento De Frank Medrano Y Su Pareja

Cómo utilizar el peso muerto para darse cuenta de su potencial genético

La falta de progreso en peso muerto loco, sobre todo si antes de que el atleta está bien avanzado. He aquí un programa por parte frank medrano entrenamiento del entrenador PICP Jeff Banda para ayudarle a superar la meseta:

El programa:

empuje Dead en el bastidor en la cuarta parte superior de la amplitud, 4 x 4-6 tasa de repetición de 2210 de descanso 100 segundos
Mentira enrollamiento de la pierna, pies paralelos entre sí, 4 x 4-6 repeticiones, tempo 4010, descansar 100 segundos
empuje Dead en el bastidor en la mitad superior de la amplitud, 4 x 4-6 repeticiones, el tema 2210, descansar 100 segundos
Doblado de piernas acostado, calcetines desplegados, 4 x 4-6 tasa de repetición de 4010, de descanso 100 segundos
Deadlifts en un rango completo de movimiento, 3 x 6-8 repeticiones ritmo de 4010, de descanso de 90 segundos
Curl femoral tumbado, 3 x 6-8 repeticiones ritmo de 4010, de descanso de 90 segundos

Es por eso que funciona: empuje frank medrano entrenamiento muertos en el bastidor en el 1/4 superior de la amplitud le permite trabajar en esa parte de la amplitud del ejercicio en el que es más fuerte, y donde no es la mejor de la palanca. Utilice el mayor peso que ni siquiera había pensado para elevar el piso de participar en el trabajo de las unidades motoras de umbral más alto.

Aumentar la fuerza en grandes ejercicios de aislamiento antes de usar.

Aislamiento y otros ejercicios de “meseta” vencedores ayudan a progresar, pero no antes de que con el sudor de su alcance el umbral de potencia en este tipo de ejercicios grandes números como peso muerto, sentadillas y press de banca. Es sobre el umbral de potencia, que es al menos 1,5 peso cuclillas profunda y el mismo en la prensa de banco, mientras que en las mujeres una prensa de banco de peso puede ser más bajo.

¿Cómo resolver esta situación: En frank medrano entrenamiento primer lugar, se concentran en ejercicios poliarticular con pesas y aparatos de gimnasia, y evitar el aislamiento de ejercicios.